default logo

Empleada de hogar puntual

¿Por qué realizar el servicio?

Cuántas veces necesitaríamos una pequeña ayuda para realizar la limpieza de nuestro hogar en un momento puntual o concreto, ya sea después de una fiesta, reunión, cumpleaños, cena con amigos, vacaciones, etc.

Para ello tenemos nuestro servicio de empleada de hogar puntual, con el cual puedes contratar en el horario que mejor te convenga y durante el tiempo que necesites a un profesional de limpieza cualificado que te ayudará en todas aquellas tareas que necesites, ¡seguro que lo agradecerás!

¿Cómo lo hacemos nosotros?

Tareas de empleada de hogar puntual RelimpiaxRecibimos vuestra petición de servicio de empleada de hogar puntual indicando:

  • Número de horas que quieres contratar.
  • Prioridades a realizar en la vivienda (planchar, limpiar cristales, limpiar ventanaslimpiar cocina, limpiar baño, etc.)
  • Cualquier otra indicación necesaria que estimes oportuna para seleccionar al trabajador@ más idónea en función de las tareas a realizar en el servicio de empleada de hogar puntual.

Empleada de hogar puntual RelimpiaxUna vez nos hayas confirmado el servicio, lo organizamos para realizarlo en la fecha que hayas indicado y durante el tiempo estipulado. Ese día fijado, acudirá al lugar de realización del servicio a la hora acordada una persona de total confianza, con el listado de tareas prioritarias a realizar en la vivienda, y por supuesto con una amplia experiencia en el sector del hogar en servicios fijos y puntuales, siempre formada además en otras divisiones de limpieza de Relimpiax.

Únicamente avisarte que necesitamos un tiempo mínimo para la planificación del servicio, aunque en la mayoría de los casos, en 24 horas podemos encontrar una solución para vuestra petición de empleada de hogar puntual.

¿Por qué hacerlo con Relimpiax?

  • Personalizamos cada gestión. Tus necesidades no son las de otros.
  • Nuestro personal de limpieza es seleccionado y formado por nuestr@s supervisor@s.
  • Puedes, si lo deseas, visitarnos en nuestras oficinas y contarnos tus necesidades o dudas.
  • Garantía Relimpiax¡Hemos cumplido 14 años en el sector!, y en estos tiempos difíciles nuestros clientes son nuestra mejor garantía del por qué estamos y seguimos prestando un servicio de calidad.
  • Cada trabajo que hacemos, le ponemos la misma ilusión y ganas como si fuera el primero.
¡Quiero que Relimpiax me ayude con las tareas de limpieza!