default logo

Limpieza A MEDIDA

Cada servicio de limpieza es un mundo…y como queremos que tengas exactamente lo que necesitas…lanzamos el nuevo servicio de LIMPIEZA A MEDIDA.

¡Contrata las horas que necesites!

¿Por qué realizar el servicio?

¡Solución personalizada! La limpieza a medida consiste en que tú nos des una valoración de las horas que crees que son necesarias para la realización del servicio de limpieza a domicilio, y únicamente pagar por el número de horas de servicio que necesites.

Limpieza a tu medida_Relimpiax, servicios de limpieza a domicilio (1)¡Ahorra tiempo! Para este tipo de servicio no es necesario realizar la visita previa para evaluar la limpieza tal como hacemos en otras divisiones de la empresa tales como limpiezas fin de obra, limpieza general a fondo, etc, por lo que para aquellos  que van más apurados de tiempo en el día a día, es una opción magnífica para realizar esa limpieza que necesitan en un tiempo record!

En este servicio, es imprescindible que el cliente esté presente durante la realización del mismo, para así comprobar la profesionalidad y empeño de nuestras compañeras en su trabajo.

Limpieza a tu medida_Relimpiax, servicios de limpieza a domicilio (2)

Desde un mínimo de 3 horas en adelante, ¡elije tantas como necesites! En el caso de ser más de 5 horas, irán varias compañeras para realizar el servicio, para optimizar el resultado de la limpieza en eficacia y tiempo.

 

¡No te lo pienses más! Contrata esa ayuda que necesitas para la limpieza de tu hogar, empresa o comunidad.

¿Por qué realizar el servicio con Relimpiax?

  • ¡Personalizamos cada gestión! Tus necesidades no son las de otros.
  • Nuestro personal de limpieza es seleccionado y formado antes y durante el trabajo por nuestr@s supervisor@s.
  • Puedes, si lo deseas, visitarnos en nuestras oficinas y contarnos tus necesidades o dudas.
  • Garantía Relimpiax¡Hemos cumplido 14 años en el sector!, y en estos tiempos difíciles nuestros clientes son nuestra mejor garantía del por qué estamos y seguimos prestando un servicio de calidad.
  • Cada trabajo que hacemos, le ponemos la misma ilusión y ganas como si fuera el primero.

 Ponte en contacto con nosotros, ¡estamos deseando demostrártelo!

¿Cuánto me va a costar?