default logo

Limpieza de cocina y baños

La limpieza de cocina y baños más en profundidad para mantenerlos siempre desinfectados y brillantes

Seguro que en alguna ocasión se nos ha planteado esta situación:

“¡Que alegría!, tengo el día libre, voy a descansar en casa y a dedicarme a mi mism@… voy a cocinar cosas ricas para los míos y después un baño relajante…”

Pero llegan algunos contratiempos:

  • Pensando en RelimpiaxAl buscar los moldes de los pastelitos que tengo al final de un mueble de la cocina...¡horror!, está lleno de grasa...
  • ¿Los azulejos eran blancos?...tras tantas horas de cocina quizás ya no lo parecen...
  • ¿Y en el baño?. ¿Hace cuánto tiempo que no limpio a fondo esa parte "inalcanzable" de los sanitarios?...
  • ¿Y cómo limpio en la zona de la ducha esas gotitas que permanecen en la mampara tras el contacto continuo con el agua?...

¡No te preocupes!, Relimpiax con su equipo de profesionales y más de 14 años en el sector, se encargarán de realizar la limpieza de cocina y baños de tu casa de la forma más intensiva y detallada posible garantizando el servicio de máxima calidad.

¿Por qué realizar este servicio?

  • Limpieza de cocina y baños RelimpiaxEl tiempo libre que tanto te mereces prefieres dedicarlo a otras cosas.
  • En muchas ocasiones no tenemos los productos específicos necesarios para realizar una limpieza de cocina y baños con más detalle, o por ser superficies delicadas nos da miedo utilizarlos por si se estropea algo.
  • Seguramente pueda resultar más económico de lo que pienso.

¿Cómo lo hacemos nosotros?

Personalizar presupuesto RelimpiaxEl equipo de Relimpiax se pone en funcionamiento de inmediato,  una vez recibimos el  primer contacto, ofreciéndote una visita previa al domicilio o instalaciones a limpiar, para poder valorar el trabajo y darte un presupuesto cerrado sin compromiso lo más ajustado posible.

Personalizamos cada servicio, por lo que podrás indicarnos si solo quieres la limpieza del alicatado, o únicamente los muebles, si los vaciamos nosotros durante el servicio o si te encargas tú previamente, etc. Tú nos indicas tus necesidades y nosotros nos ajustamos a ello.

En un máximo de 48 horas tendremos tu presupuesto preparado y te lo haremos llegar vía email o recogiéndolo tu mismo en nuestras oficinas para que puedas comprobar si está recogido todos los servicios concretados en la visita.

Puntualidad RelimpiaxUna vez aceptado el presupuesto, procederemos a concretar el día que deseas la limpieza, y en el trascurso de una mañana o tarde según elijas, con el equipo de horario de mañana o tarde, procederemos a realizar la limpieza de cocina y baños que nos hayas solicitado.

El día y la hora acordada, el equipo de Relimpiax estará en tu puerta con todos los productos y materiales necesarios para la realización de la limpieza de cocina y baños en profundidad.

Servicio de calidad RelimpiaxY lo mejor de todo, tu cocina y baños estarán brillantes mientras tú disfrutas de tu tiempo libre..

¿Por qué realizar el servicio con Relimpiax?

  • Personalizamos cada gestión. Tus necesidades no son las de otros.
  • Nuestro personal de limpieza es seleccionado y formado antes y durante el trabajo por nuestr@s supervisor@s.
  • Puedes, si lo deseas, visitarnos en nuestras oficinas y contarnos tus necesidades o dudas.
  • Garantía Relimpiax¡Hemos cumplido 14 años en el sector!, y en estos tiempos difíciles nuestros clientes son nuestra mejor garantía del por qué estamos y seguimos prestando un servicio de calidad.
  • Cada trabajo que hacemos, le ponemos la misma ilusión y ganas como si fuera el primero.
¿Cuánto me va a costar?