default logo

Limpieza de cristales y ventanas

El servicio de limpieza de cristales y ventanas nace de la necesidad de muchas personas de dar solución a situaciones como:

  • Limpieza cristales y ventanas Relimpiax"¿Cómo puedo limpiar estos cristales tan sucios que ya no se ve casi ni la calle y parecen opacos?."
  • "Con la obra de la Comunidad, los carriles de las ventanas están indecentes, con restos de escombros y no corren. Al final se van a estropear..."
  • "No hay forma de quitar las dichosas pegatinas de las ventanas nuevas que nos han puesto en la obra…"
  • ¿Por qué será que en Madrid los carriles de las persianas se manchan mucho más que en la casa del campo?..."

Estas situaciones se nos plantean muchas veces, y en muchas ocasiones, en el momento más inoportuno…pero tienen fácil solución.

Relimpiax te garantiza profesionales que debido a su experiencia realizarán un servicio rápido y con seguridad, ya que parece sencillo cuando vemos a un cristaler@ con sus enseres en los escaparates de una tienda, o limpiando la cristalera de una terraza, pero como todo en la vida, el trabajo de un experto en la limpieza de cristales y ventanas siempre marca la diferencia.

¿Por qué hacer este servicio?

  • Limpieza de cristales y ventanas RelimpiaxUnos cristales limpios dan sensación de limpieza general en un primer vistazo a una casa.
  • Parece que únicamente al llegar el buen tiempo nos damos cuenta de los grandes ventanales que tenemos, sin embargo también en el largo invierno, un cristal limpio permite al Sol dar más alegría a nuestro hogar o empresa.
  • ¿Y las persianas?, esas grandes olvidadas que con un buen mantenimiento de limpieza duran mucho más con lo que podremos ahorramos dinero en posibles roturas.
  • Mantener los carriles limpios hacen que los rodamientos no se fuercen y también provoca que las ventanas no se deterioren.
  • Puede resultar más económico de lo que creo.

¿Cómo lo hacemos nosotros?

Personalizar presupuesto RelimpiaxUna vez recibido un primer contacto,  el equipo Relimpiax se pone en funcionamiento,  ofreciéndote una visita previa al domicilio o instalaciones a limpiar, para poder valorar el trabajo y darte un presupuesto cerrado y personalizado sin sorpresas ni compromiso lo más ajustado posible.

Nos indicas si quieres sólo los cristales, aunque en la mayoría de las ocasiones se suele hacer también los cercos y carriles de la ventanas, incluido los alfeizar de las mismas ya que se suelen manchar mucho. En un máximo de 48 horas tendremos tu presupuesto preparado y te lo haremos llegar vía email o recogiéndolo tu mismo en nuestras oficinas para que puedas comprobar si está recogido todos los servicios concretados en la visita.

Puntualidad RelimpiaxUna vez aceptado el presupuesto, procederemos a concretar el día que deseas la limpieza, y en el trascurso de una mañana o tarde según elijas, realizaremos la limpieza de cristales y ventanas. El día y la hora acordada, el profesional o equipo de Relimpiax según las necesidades del servicio estará en tu puerta con todos los productos y materiales necesarios para la realización de la limpieza de cristales y ventanas.
Servicio de calidad RelimpiaxY lo mejor de todo, en unas horas tus cristales estarán listos para recibir el sol y alegrar aún más tu hogar o empresa. ¡Tú tienes la necesidad, nosotros la solución!.

¿Por qué realizar el servicio con Relimpiax?

  • Personalizamos cada gestión. Tus necesidades no son las de otros.
  • Nuestro personal de limpieza es seleccionado y formado antes y durante el trabajo por nuestr@s supervisor@s.
  • Puedes, si lo deseas, visitarnos en nuestras oficinas y contarnos tus necesidades o dudas.
  • Garantía Relimpiax¡Hemos cumplido 14 años en el sector!, y en estos tiempos difíciles nuestros clientes son nuestra mejor garantía del por qué estamos y seguimos prestando un servicio de calidad.
  • Cada trabajo que hacemos, le ponemos la misma ilusión y ganas como si fuera el primero.
¿Cuánto me va a costar?