default logo

Limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva

¡La limpieza más exigente!. Permítenos que nos ocupemos de tu limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva. ¡Te sorprenderá el resultado!

¿Por qué realizar el servicio?

Agobiado de la limpieza fin de obra¿Has realizado una reforma en tu hogar, oficina o empresa?, ¿has renovado la cocina?, ¿has cambiado las ventanas?, etc. y tras esos días tan agitados donde crees que no acaban nunca los pequeños detalles, donde la entrega de la obra se ha retrasado en fechas y piensas que te cumple el plazo del guardamueble, o la familia vive un auténtico caos en su vida cotidiana, rodeada de polvo, o tus trabajadores rinden menos por el desorden de la oficina, o quizás tienes que abrir tu nueva empresa y parece que ese día no llega nunca pero los pagos ya están aquí, etc…

En fin, pueden ser tantos los motivos que originan un cansancio extremo que cuando ves que definitivamente salen por la puerta los obreros piensas…“que sucio está todo, necesito una semana para dejarlo limpio”..

¿Cómo lo hacemos nosotros?

Limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva RelimpiaxRelimpiax con su equipo de profesionales de limpieza estará en tu puerta para realizar tu limpieza fin de obra en una única mañana o tarde en un 95% de los casos:

  • Llevaremos los productos de limpieza adecuados para la suciedad de obra.
  • Contaremos con los utensilios y maquinaria necesaria para realizarla.
  • Pondremos todo nuestro esfuerzo para garantizar la máxima calidad posible.

Satisfech@ con la limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva de RelimpiaxDe esta forma podremos conseguir que a la finalización de nuestro trabajo de limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva aparezca en tu cara una sonrisa de tranquilidad y felicidad por poner punto y final a tu esfuerzo durante la obra, y un punto y seguido para disfrutar de ella por mucho más tiempo.

¿Por qué hacerlo con Relimpiax?

  • Personalizamos cada gestión. Tus necesidades no son las de otros.
  • Nuestro personal de limpieza es seleccionado y formado, antes y durante el trabajo por nuestr@s supervisor@s.
  • Puedes, si lo deseas, visitarnos en nuestras oficinas y contarnos tus necesidades o dudas.
  • ¡Hemos cumplido 14 años en el sector!, y en estos tiempos difíciles nuestros clientes son nuestra mejor garantía del por qué estamos y seguimos prestando un servicio de calidad.
  • Cada trabajo que hacemos, le ponemos la misma ilusión y ganas como si fuera el primero.

Garantía Relimpiax¡No te lo pienses!, permite que nuestro equipo de profesionales realice una limpieza fin de obra de máxima calidad para que puedas disfrutar lo antes posible de tu reforma o vivienda nueva. Permítenos estar ahí en el momento justo y lograr formar parte de tus soluciones de limpieza, ofreciéndote también otros servicios que pudieran resultar de tu interés como empleadas de hogar, limpiezas generales a fondo, limpieza de cocina y baños, limpieza de cristales y ventanas, etc. Y todo ello con máxima seriedad y responsabilidad que tú siempre te mereces.

El trabajo es nuestro, el descanso es tuyo.
¿Cuánto me va a costar?