default logo

Mantenimiento de comunidades

Cuando hablamos del mantenimiento de comunidades, la limpieza de nuestra comunidad es un tema de suma importancia para todos los vecinos, es la tarjeta de presentación de nuestra casa y por lo que se paga una cantidad económica mensual y de la que se espera que:

  • La limpieza del portal sea diaria.
  • La limpieza de los buzones no sea un tema olvidado.
  • Nuestras ventanas no pasen el invierno sin una buena limpieza.
  • Al bajar las escaleras no me encuentre la mancha que ha producido la bolsa de basura el día anterior.
  • Se realice la limpieza con los productos adecuados.
  • Si bajamos las escaleras y nos apoyamos en el pasamano, que nuestras manos lleguen al portal tan limpias como han salido de casa pues la limpieza del polvo diario es fundamental para nuestra salud y evitar posibles alergias.

En nuestra comunidad nos encontramos con otro frente importante en el tema de limpieza y organización, los cubos de basura, en los cuales la limpieza  es imprescindible, y mucho más en época de verano por los olores que pudieran surgir.

Mantenimiento de comunidades Servicio RelimpiaxLa única forma de evitarlos, es proceder a la limpieza minuciosa y continuada de los mismos, junto a la salida y entrada de las basuras a la calle para que el ayuntamiento proceda a su retirada. Es un tema de máxima importancia pues el olvido o retraso en los horarios oficiales que se marcan nos ocasiona un cúmulo de suciedad y olores difíciles de eliminar con la limpieza.

Mantenimiento Comunidades RelimpiaxOtro tema importante del mantenimiento de comunidades es la reposición de bombillas, esos pequeños elementos que casi siempre se funden en los momentos menos oportunos ocasionándonos un serio problema, pues al limitarnos la visibilidad, el riesgo de caídas y seguridad se multiplican, y es fundamental pasar a solucionarlo con la mayor brevedad posible.

No podemos dejar de acordarnos de esas zonas comunes a veces olvidadas que tenemos en nuestra comunidad, los patios, aquellos que muchas veces nos proporcionan la luz que entra en nuestra casa, los que miramos cuando tendemos nuestra ropa y que depende de la limpieza que les demos nos agrada mirar y mantener en perfecto estado, incluyendo en ello la limpieza de los sumideros para evitar posibles atascos de agua y evitar males mayores.

Mantenimiento de comunidades Relimpiax_Una gran familiaUna comunidad es como una gran familia, donde todo el mundo tiene su vida particular, sus propios problemas, su tiempo limitado, etc, pero es evidente que se comparten obligaciones comunes y se tienen que resolver con la mayor satisfacción posible.

Por todo ello, Relimpiax te ofrece el servicio integral de mantenimiento de comunidades. Más de 14 años nos  avalan prestando este servicio siempre bajo los parámetros de máxima calidad y eficiencia en la limpieza.

Estamos deseando trabajar y ofreceros nuestros servicios.

Quiero un presupuesto para mi Comunidad