A medida que vamos envejeciendo las personas intentamos retrasar la aparición de arrugas. Tanto las mujeres como los hombres utilizamos cremas comerciales para reducirlas o prevenirlas. Pero con remedios caseros también se le puede decir adiós a las arrugas
Hay que tener mucho cuidado con los ingredientes que utilizamos, puesto que algunos a pesar de ser naturales pueden causarnos algún tipo de alergia. Para ello prueba ese ingrediente en la parte inferior de la muñeca antes de usarlo y podrás comprobar si eres alérgico o no.
Recomendamos que si utilizan alguno de los trucos caseros que vamos a exponer a continuación no debes exponerte al sol sin haberte lavado la piel completamente.
Os dejamos con estos trucos de estética Relimpiax que esperamos sean de vuestro agrado:
Loción de Zanahoria
La zanahoria es buena para prevenir el envejecimiento en la piel puesto que contiene muchos antioxidantes. Ponemos una zanahoria y agua en una licuadora, hacemos la loción y una vez terminada, la aplicamos sobre la piel con un algodón. Dejamos que haga efecto durante 10 min y por último la retiramos con agua.
Loción de leche
La leche rebaja las arrugas ya que contiene ácidos alfa-hidróxidos, el cual elimina células muertas y activa el crecimiento de colágeno, lo que rebaja las arrugas. Mojamos un trapito en leche y nos lo aplicamos en el rostro o en cualquier parte del cuerpo como podemos ver en la imagen, pasados 10 minutos lo retiramos y enjuagamos.
Gel de Sábila
Cortamos una hoja de la planta de sábila (aloe vera), sacamos el gel y nos lo aplicamos sobre la piel, pero primero lavamos muy bien el gel para sacarle el yodo. Dejamos actuar durante 10 minutos y retiramos con agua.
Hasta aquí estos trucos de estética, os dejo para que los probéis y podáis lucir un rostro fantástico esta primavera que entra, seguro que seréis la envidia del barrio!!
¡Que tengáis un buen fin de semana!