Hola amigos, ¿qué tal se avecinan las fiestas de Semana Santa?
¡Seguro que muy bien!
Hoy y con motivo de que nuestros hogares sigan teniendo una buena iluminación, os traemos unos trucos de decoración Relimpiax. Ilumina tu hogar, ya que, como todos sabemos para poder sentirnos cómodos en nuestra propia casa es importante que todas las estancias estén bien iluminadas y llenas de luz para poder crear ambientes diferentes pero a la vez agradables. Aquí os proponemos distintas maneras de ambientar cualquier estancia para que ésta sea única.
Estancia con aire fresco.
Puede funcionar muy bien una lámpara en el techo que abarque la estancia entera, así conseguiremos que la luz llegue a todos los rincones. Ilumina tu hogar, poniendo bombillas con luz blanquecina, ya que dará mucha luminosidad a la habitación. Por ejemplo una lámpara grande que comprenda mucho espacio o una lámpara grande que contenga muchas bombillas.
Estancia cálida.
Ilumina tu hogar de una forma cálida, para ello es necesario poner lámparas a diferentes alturas y que iluminen con poca intensidad, con colores cálidos como el amarillo o el naranja y evitando las bombillas de color blanco. Por ejemplo una lamparita de mesa que produce una luz muy acogedora.
Estancia elegante.
En este caso las lámparas de pie son el mejor acierto, pues que iluminan muy bien y pueden dar, si son de diseño, un toque distintivo a la sala. En este caso puedes elegir entre lámparas más clásicas o más modernas.
Estancia de cine.
Nada mejor que una lámpara que puedas mover de aquí para allá según te convenga y que de una luz potente para iluminar toda la estancia. Si eres artista, ilumina tu hogar dándole un toque moderno, esta es la mejor opción!
Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos, si quieres empezar a utilizarlos, lo mejor será que te centres en cada estancia de la vivienda en particular. Cada una de las partes de nuestra vivienda, necesitan un toque personalizado, y en Relimpiax te ayudamos a que escojas tu estilo y que sigas nuestros consejos, de esta manera conseguirás crear el ambiente más deseado con tan sólo unos pasos.
Da un toque personal a cada habitación de tu hogar y lograrás que todas las visitas se sientan como en casa.
A disfrutar del fin de semana!!