Limpieza y desinfección de hogar

Limpiar y desinfectar tu casa para eliminar bacterias, enfermedades y hongos.

¿En qué consiste la desinfección de tu hogar?

En Relimpiax queremos ayudarte a dejar tu casa a punto y con una desinfección de lo más precisa, por ello hemos optado por la limpieza y desinfección manual, uno de los métodos más efectivos hasta ahora vistos para la eliminación de bacterias, virus y hongos, ya que actualmente la desinfección con maquinaria como por ejemplo el ozono no está dando resultados efectivos contra la eliminación del COVID-19, además de ser perjudicial para la salud por los altos niveles de Formaldehído.

¿Qué productos utilizamos para garantizar la desinfección?

Contamos con todos los medios de seguridad establecidos, uso de mascarillas, guantes, gel hidroálcoholico para la desinfección de manos y guantes, pantallas protectoras, y los productos de limpieza aconsejados por el Ministerio de Sanidad para una correcta desinfección y trabajamos con los siguientes productos:

  • Sanytol para la desinfección de cocina, baños y superficies
  • Hipoclorito de Sodio para desinfección de baños y cocina
desinfeccion-de-hogar-coronavirus

¿Cómo funciona el servicio de limpieza de Covid-19 a medida?

Sencillamente, paga por lo que realmente necesitas, tú configuras la limpieza, por supuesto, con la ayuda que necesites por parte de nuestros asesores comerciales. Una vez concretado, el equipo de profesionales de Relimpiax, estará en tu instalación el día y a la hora pactada para realizar el servicio de limpieza a medida que has solicitado. Podrás elegir entre las siguientes opciones:

¡Desinfecta 100% tu hogar!. Confía en profesionales la desinfección de tu vivienda y garantiza la seguridad de tus seres queridos.

Servicios de limpiezas en Madrid

Pactamos un horario que sea de tu comodidad, ¡nosotros nos adaptamos a tus necesidades!

Servicios de limpiezas en Madrid-Productos incluidos

Utilizamos productos de limpieza profesionales recomendados por el Ministerio de Sanidad.

Servicios de limpiezas en Madrid-Materiales incluidos

Puedes solicitar utensilios y maquinaria de limpieza específica con nuestra opción «con materiales».

Servicios de limpiezas en Madrid-profesionales cualificados

Nuestros profesionales experimentados cuentan con la formación previa.

desinfeccion-manual-de-hogar

Características del servicio de desinfección manual de tu hogar

Puedes contratar tu limpieza de desinfección de 6 Horas por menos de 100€. Cuéntanos lo que necesitas y te asesoraremos en la cantidad de horas que necesitas

Puedes solicitar nuestros productos de desinfección aconsejados por las autoridades sanitarias. Del mismo modo, respecto con el material podemos incluir en la limpieza, aspiradores, cubos, escaleras y todos los materiales livianos necesarios para llevar a cabo la limpieza.

La persona que acudirá a tu vivienda será una trabajadora profesional que forma parte de la plantilla de Relimpiax y cuenta con una alta experiencia en limpiezas además de tener un previo curso en las nuevas modalidades de desinfección.

¿Por qué elegir Relimpiax?

Nos gusta lo que hacemos, trabajamos día a día para ofrecer un servicio óptimo, nos apasionan nuestros servicios y los resultados que obtenemos una vez terminado.

En Relimpiax tendrás una velocidad de respuesta, puedes contar con un asesoramiento personal desde el primero momento de tu contacto con nosotros.

Nunca perdemos la comunicación con nuestros clientes, apoyándolos en todo mediante correo, llamadas por teléfono y asesoramiento en nuestra oficina situada en la C/ Fernández de los Ríos, 92.

Más de 18 años realizando servicios de empleada de hogar en toda la comunidad de Madrid.

Miles de clientes nos avalan a lo largo de todos estos años siendo más de 300 mensuales.

Nos puedes contactar online o presencial en nuestras oficinas en Moncloa.

Todo rápido y sencillo con una sola llamada de teléfono o través de nuestro email: info@relimpiax.com