Ducha obstruida por la cal

Trucos de limpieza Relimpiax:

Truco de limpieza Relimpiax_Obstrucción de cal en la duchaLas alcachofas o rosetas de las duchas a menudo están obstruidas por la cal, lo que impide que a través de sus orificios circule el agua con fluidez. Para solucionarlo se pueden desenroscar las alcachofas y limpiarlas con vinagre o algún producto anticalcáreo. Si no podemos desenroscarla, se deberá coger un recipiente de plástico, llenarlo de vinagre y atarlo al cuello de la alcachofa para que ésta quede totalmente sumergida, dejándola así durante toda una noche.

Otro truco: la cal acumulada se puede eliminar con la ayuda de un alfiler o palillos que ayudarán a desatascar los orificios. También podemos desmontar la alcachofa y hervirla en agua con unas mondas de patata.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos