Espacios grandes ACOGEDORES

Ideas de decoracion Relimpiax:

A primera vista puede parecer más fácil decorar una vivienda o habitación de grandes dimensiones que una pequeña, pero ¡cuidado!, no debemos sobrecargarlos, y hay tener en cuenta que requerirán un esfuerzo mayor para crear un ambiente íntimo y personal.

A continuación os damos algunos trucos:

  • Delimita los espacios de una gran habitación para distintas funciones. Por ejemplo, una cocina grande puede tener una gran encimera, una isleta para cocinar y una zona de comedor.

Ideas de decoracion Relimpiax-Espacios grandes acogedores 1

  • Los muebles  grandes ayudarán a que una gran habitación no tome un aspecto empobrecido. Separa un poco los muebles de la pared para reducir espacio.
  • Usa alfombras para delimitar espacios. No sólo son las paredes las que delimitan una habitación, una alfombra puede ayudar a hacer más acogedor un espacio grande.

Ideas de decoracion Relimpiax-Espacios grandes acogedores 2

  • Escoge una gran bañera en forma de esquina para llenar ese cuarto de baño de grandes dimensiones, dale un toque con complementos que llenen el espacio como cuadros, toalleros de pie, plantas… y coloca toallas de distintos colores encima de una mesita o una cesta dobladas una encima de otra. Si lo combinas con velas o jaboneros de colores similares, ¡te quedará perfecto!

Esperamos que estas ideas te ayuden. Ahora…¡a disfrutar de tu hogar a lo grande!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos