Haz hueco en tu armario aprendiendo a ordenar tu ropa de la mejor manera

Ahora que se aproxima la primavera y los cambios de tiempo, tendrás que colocar el armario para ordenar tu ropa de verano y con la cantidad  y complementos que seguro tienes, te volverás loco para re-colocarlo y organizarlo todo. Pues no te preocupes porque en Relimpiax como siempre te damos soluciones a todos tus problemas y te vamos a dar unos trucos para ordenar tu ropa y no pierdas de vista ni una prenda.

Lo primero que te recomiendo que hagas es dividir las prendas en función del uso que les des. Dedica las diferentes partes de tu armario para ordenar tu ropa de trabajo, o tu ropa de las ocasiones especiales y una vez que tengas tu ropa dividida según el uso, haz bloques por tipos de prendas, por un lado los pantalones, por otro las faldas y las camisetas… De esta manera por las mañanas te será mucho más rápido encontrar la vestimenta y lo tendrás todo mucho más a la mano.

Luego las prendas las puedes doblar de forma que las puedas colocar en vertical en los cajones de esta forma se arrugarán menos y las encontrarás mucho más fácil.

Para tus zapatos, lo mejor que puedes hacer para tenerlos organizados, es colocarlos en sus propias cajas y por el lateral le puedes colocar una foto de los zapatos para que no tengas que abrirlas todas cada día para localizar los que necesitas.

Los complementos quizás sean de los más complicados a la hora de su organización. En Relimpiax te proponemos que los recoloques en unas perchas específicas que venden con uno agujeros para que introduzcas por cada uno de ellos las corbatas y los cinturones de manera que al sacar uno no desordenen los demás. Si ya tienes demasiadas perchas en la barra te damos un pequeño truco, coge una anilla de una lata de refresco y enlaza en cada agujero una percha, de esta manera sólo te colgará una del a barra y podrás tener dos perchas diferentes.

Haz hueco en tu armario imagen 2

Si prefieres ordenarlos en los cajones te recomendamos que fabriques unos recipientes circulares los cuales los puedas meter dentro de un cajón y allí puedas colocar dichos cinturones o corbatas enrolladas.

Haz hueco en tu armario imagen 1

También tenemos algunos trucos para guardar tus juegos de cama. Mete todas las piezas de un mismo juego dentro de la funda de almohada y te será más fácil almacenarlas y encontrarlas.

Haz hueco en tu armario imagen 3

Cuando vayas a guardar tus botas te damos un truco para que no se te arruguen. Coge un churro de los que utilizamos en las piscinas y córtalo en trozos. Luego colócalos dentro de las botas y de esta manera no se te arrugarán y las mantendrás como nuevas hasta el próximo invierno.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *