Ideas brillantes Relimpiax:
Cuántas pequeñas cosas te suceden en casa, y quizás, no buscas soluciones para su remedio. Hoy, en las ideas brillantes Relimpiax, queremos enseñarte unos truquitos para hacerte la vida un poquito más simple, y disfrutes más cómodamente de tu hogar.
Si eres de los que, por suerte o por desgracia, tienes una casa pequeña, y en ella, dispones de espacio reducido para los muebles, aprovecha los cajones. Dobla y guarda tu ropa en vertical, en vez de en horizontal; sacarás el máximo partido a su espacio.
En el caso de que tengas la necesidad de rellenar un cubo de agua, y no tengas una bañera, utilizando la pala del recogedor puedes hacer un puente y alcanzar para rellenarle.
Si eres de los que a tu ropa le salen pelusas, utiliza una cuchilla de afeitar para eliminar las motas que te salgan.
Una gran idea para eliminar las manchas de agua de los cromados de tu baño, un limón es ideal. Restriégalo por las zonas donde existan esas manchas y luego pasa un paño. Te quedarán espectaculares.
Aunque la coca-cola sea un refresco, y nos lo bebamos con sus hielos y limón, es un fuerte desatascador. Limpia el inodoro con ese líquido u otros similares.
No tires los cartones de huevo, pueden valerte como protección a todos esos botes de salsa que tienes en la nevera. Puedes prevenir su derrame y que manches toda la nevera.
Para limpiar tu teclado del ordenador, lo mejor que puedes hacer es utilizar un cepillo de dientes usado. Los filamentos te facilitarán el acceso a las zonas sucias e inaccesibles de éste.
Y por último comentaros que los limpiaparabrisas son un accesorio muy útil, además de para limpiar los cristales valen para eliminar la suciedad de tus alfombras.
Esperamos que apliquéis todos los consejos que os hemos dado, y si tenéis nuevas ideas brillantes, no dudéis en escribirnos para contárnoslas.
Nos gustaría llegar hacer un nuevo post con las ideas brillantes de nuestros clientes.
Disfrutar del fin de semana y ser buenos.