Aceite de árbol para los piojos

Ideas brillantes Relimpiax:

Todos los años pasa lo mismo, y además más o menos en las mismas fechas….. al poco de empezar el cole y cuando empieza el calorcito.

Tu hijo/a trae una hojita del cole en el que advierten de la “pediculosis” …..alarma!!!!! o el tuyo o  algún compañerito se rasca mucho la cabeza!!! Uhmmmmm sólo de pensarlo empiezas a rascarte tú también.

Y empiezan los nervios, porque parece mentira los años y años con la misma película, pero no se puede evitar. El pelo, las toallas, los peines, la ropa, etc….. batallón de limpieza para todo. Vete corriendo a la farmacia a comprar lociones, envuelve en una toalla empapada en vinagre, pasa la liendrera, a lo mejor, incluso algunos dispondréis de la eléctrica ( de venta en farmacias ) que suena como los aparatos que ponen en algunos bares que chisporrotean cada vez que un mosquito se quema…. Y a esperar que al día siguiente no tenga, y….. que no se vuelva un círculo vicioso y el niño/a esté contratamiento más tiempo porque hay niños en el cole que siguen teniendo…..

Bueno pues, para todos los padres que aún no lo sepan… hay una solución!!!!! Una fantástica solución que te permite olvidarte de los piojos enemigos!!!!

Ideas brillantes Relimpiax_Aceite de árbol para los piojos 1

Es muy fácil, simplemente hay que comprar en el herbolario o en la farmacia ACEITE DE ARBOL DE TE y mezclarlo con el champú que uséis habitualmente con los peques.

El botecito viene a costar unos 9€ pero da perfectamente para un champú de un litro. Yo lo suelo mezclar con una botella grande y me dura más de un mes. Incluso os aconsejo que de vez en cuando, sobre todo cuando vayáis a estar rodeados de muchos peques (comuniones, bodas, cumpleaños…..) os lo lavéis vosotros también, y más sí tenéis pelo largo como me pasa a mi…..

Hacéis la mezcla en esa proporción, le laváis bien al peque sobre todo detrás de las orejas y en la base de la nuca….. y a olvidarse del tema!!!!

Advertiros que huele un poco fuerte, así que no estaría mal que luego amortiguaseis el olor con la aplicación de un suavizante de pelo que siempre viene muy bien!!!

Es, lo que se dice “un dinerito muy bien empleado” sobre todo los padres que tengan niñas con laaargos cabellos!!!!!!

Ya se puede solucionar este problema rápidamente.

¡No esperéis más!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos