Arreglar el desgaste de los vaqueros

Ideas brillantes Relimpiax:

A todos… ayer me descubrieron la solución a las horribles roturas de los vaqueros en la entrepierna interior.

Años y años comprando vaqueros (baratos y caros), y años y años viendo como a los pocos meses la nombrada zona se iba aclarando, reblandeciendo y terminaba por enseñar ese cachito de carne…. qué lástima!

Y el pensamiento de siempre:

– pues sí tampoco tengo la pierna tan gorda!

Así que de camino a la costurera para que me pusiesen un refuerzo y a pagar el equivalente a unas cervecitas.

¡Pues a partir de ahora se acabó!

Por solo 1€ te compras aquellas famosas rodilleras que nuestra madre nos ponía en los mismos vaqueros de toda la vida. Cuando ves que la zona está en la primera fase de «aclarado», se las pegas con la plancha y listo.

ideas brillantes relimpiax-como reparar el desgaste de los vaqueros 1

Otro método interesante es el que nos contaba el otro día una cliente.

Ésta nos decía que utilizaba un trozo de otro vaquero similar de color, de éstos que puede uno tener  de años pasados y que ya no se utilizan. Por dentro del pantalón cosía cuidadosamente ese trozo de tela, y luego le daba la vuelta y cosía de manera normal la parte rota.

De esta forma ella conseguía que la tela del interior hiciese de refuerzo, y que la costura del exterior no volviese a ceder.

¡Qué haríamos nosotros sin los consejos de las abuelas… y no tan abuelas!

Espero que esta idea brillante, pueda resolver el gran gasto que supone comprar ropa nueva cada vez que se nos rompe o desgasta.

Creemos que es un consejo muy interesante, sobre todo para aquellos que tenéis hijos y son un auténtico terremoto.

Nos vemos mañana con un nuestro post más inspirador de la semana. ¡El truco de limpieza!.

¡Qué descanséis!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *