Elimina las pelusas de tus toallas nuevas

Ideas brillantes Relimpiax:

Hace mucho tiempo que no publicamos algunas ideas brillantes Relimpiax , donde resolvemos algunas dudas que nos plantean nuestros lectores.

Hoy, y tras leer muchas peticiones acerca de ello, queremos aconsejaros cómo eliminar las pelusas de tus toallas nuevas.

Cuántas veces hemos comprado unas toallas buenísimas, que nos han costado un dineral, y resulta que al lavarlas nos encontramos con que están llenas de pelusas. Os vamos a contar un gran consejo para solucionar éste problema, que te ahorrará tiempo y dinero.

Sigue los siguientes pasos:

  • Lo primero que recomendamos es que las toallas se laven en la lavadora, sin otra ropa y sin suavizante.
  • Si tras esto, te encuentras con que tus toallas nuevas te van a llenar el cuerpo de pelusas al secarte, no las uses, mételas en un barreño grande, o en su defecto en la bañera con mucha agua templada.
  • Una vez las toallas están empapadas en agua, regamos con vinagre y sal gorda las toallas, y lo removemos un poco con un palo de escoba para evitar los malos olores en las manos.
  • Tras éste proceso lo dejamos reposar con la mezcla realizada.
  • 2 horas después, sacamos las toallas de la mezcla y las metemos de nuevo en la lavadora con un lavado corto, pero con centrifugado y a 30 grados.

Ideas brillantes Relimpiax - elimina las pelusas de tus toallas nuevas 1

Siguiendo estos sencillos pasos, eliminaréis todas las pelusas de vuestras toallas nuevas y no tendréis que tirarlas tan pronto; ya que la sal gorda en la lavadora realiza un proceso de raspado y quita de raíz todas las pelusas que el vinagre ha sacado en el tiempo de remojo de las toallas.

Ya que te compras unas toallas nuevas y un poquito más caras para que sean más cariñosas, al menos, que os duren y os den el mejor resultado posible.

Esperamos que nuestros trucos e ideas brillantes os sean siempre útiles.

¡Nos vemos el viernes! ¡Que vaya bien la semana para todos!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!
  1. Mai Responder

    Cuanto de vinagre y de Sal??

    • relimpiax Responder

      Hola Mai, gracias por visitar el blog en primer lugar! Serían necesarias 2 cucharadas pequeñas de vinagra y 1 de sal, esa es la combinación buena. Un abrazo.

  2. Yolanda Responder

    Puedo hacer éste proceso directamente en la lavadora?

    • relimpiax Responder

      Hola Yolanda!

      Sí que puede hacerse el proceso en la lavadora, pero si tras hacerlo, las toallas siguen teniendo pelusas, deberá seguir los siguientes pasos para conseguir que queden bien.

      Muchas gracias por visitar nuestro blog!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos