Perfumando tu hogar con la aspiradora

Ideas brillantes Relimpiax:

Hoy el protagonista de nuestras ideas brillantes Relimpiax, ¡va a ser nuestro aspirador!

Seguro que no habíais pensado que un aspirador, aparte de aspirar, podría convertirse en un ambientador muy útil para la casa.

Ideas brillantes Relimpiax - Perfumando tu hogar con la aspiradora 1

Lo único que vamos a necesitar es un trozo de papel absorbente de cocina, y lo impregnamos con alguna colonia, suavizante para la ropa o alguna esencia que tengamos. Esto lo añadiremos a la bolsa o depósito de nuestro aspirador.

Este truco es especialmente útil para las personas que tenemos perros en casa, porque cuando pasamos el aspirador y nos llevamos los pelos de los perros, estos desprenden un olor fuerte y el aire que expulsa el aspirador devuelve el olor al ambiente.

Lo mejor de todo esto, es que cada vez que vaciemos el depósito de nuestro aspirador, podremos cambiar de fragancia y sin tener que esperar que se acabe el ambientador para poder cambiarlo.

Ideas brillantes Relimpiax - Perfumando tu hogar con la aspiradora 2Un consejo adicional; para obtener un mayor resultado debemos realizar un mantenimiento de nuestro aspirador cada cierto tiempo, limpiando bien el filtro con agua y jabón, y nunca dejar que la bolsa o el depósito se llenen del todo.

Así de esta manera tendremos siempre nuestro hogar perfumado y con un agradable olor a limpio y solo utilizando el aspirador!!

Cada día os intentamos sorprender un poco más.

Esperamos que nuestros consejos os sean muy útiles y aplicables a vuestra vida diaria.

Buen fin de semana a todos.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos