Decora con velas

Ideas de decoracion Relimpiax:

En este post te damos algunas ideas para sacarle el máximo partido a un elemento de decoración muy sencillo pero con la capacidad de dar a nuestro hogar una iluminación tenue y romántica, ideal para resaltar esos rincones oscuros de la casa: las velas. 

   1 – Agrupa velas del mismo color pero de diferentes alturas y formas y conseguirás un bonito impacto visual.

ideas de decoracion Relimpiax - decora con velas 1

   2 – Para conseguir un cálido y acogedor ambiente en una estancia, puedes optar por las velas flotantes. Sólo necesitarás un recipiente de cristal lleno de agua y pequeñas velas que floten (cualquier vela más ancha que su altura flotará). Añade algunos pétalos al agua y conseguirás el toque perfecto.

ideas de decoracion Relimpiax - decora con velas 2

   3 – Las velas son un elemento clave en la decoración de mesas, tanto para celebraciones especiales como para la comida más familiar. Por ello, te damos algunas ideas para crear bonitos centros de mesa combinándolas con flores, con piedras, dentro de recipientes de cristal.

ideas de decoracion Relimpiax - decora con velas 3

   4 – Decora con velas patios y jardines. Las velas hacen especial y romántico cualquier evento, pero no es fácil colocar velas en exteriores. Una buena idea es meter las velas dentro de bolsas de papel, puedes probar a hacer recortes de figuras y motivos en la bolsa. Para que no se vuele si hace viento, coloca una base de arena dentro de la bolsa, pero una idea aún mejor es colocar sal gorda, para que la luz de la vela se refleje.

ideas de decoracion Relimpiax - decora con velas 4

   5 – Combina velas con algunos utensilios que todos tenemos en casa y serás el anfitrión más original. Aquí tienes alguna idea…

ideas de decoracion Relimpiax - decora con velas 5

Con estos trucos podrás conseguir ambientes muy acogedores y de forma muy sencilla, así como ser el anfitrión más detallista y original.

¡Esperamos que os sirva de ayuda!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos