Creando ambientes con las luces de leds

Ideas de decoración Relimpiax:

El led se alza como una nueva tecnología muy versátil que te ofrece diversas posibilidades decorativas para tu casa. Hoy, en nuestras ideas de decoración Relimpiax, te contamos como aplicar esta iluminación a tu hogar.

Crea ambientes, diferencia espacios y atrévete a adornar tus estancias con las tiras de led, un dispositivo muy fácil de instalar que resaltará el estilo de tu casa. Dará elegancia y estilo a tu vivienda

Escoge el ángulo de luz según la zona que quieras iluminar: más cerrado para salones, habitaciones y baños, más abierto para pasillos y cocinas, y de acentuación para incidir en cuadros, vitrinas y otros objetos.

Los grados Kelvin (K) expresan la temperatura del color, es decir el tipo de tono de luz que tendrá nuestra bombilla. Así se determinarán los colores de tu iluminación.

Ideas de decoración Relimpiax - Creando ambientes con las luces de leds 1

La luz amarilla o cálida se recomienda para dormitorios, salas de estar y comedores mientras que la luz blanca o fría está indicada para lugares que necesiten la máxima luz posible como garajes, trasteros, oficinas o jardines.

Además de las luces amarillas y blancas, los dispositivos pueden ser de colores.

Ideas de decoración Relimpiax - Creando ambientes con las luces de leds 3

Estos modelos de iluminación, tanto los monocromáticos como los multicolor, son perfectos para crear diferentes ambientes, separar espacios e introducir un elemento de contraste (como si fuera pintura o papel pintado) con la ventaja de que puede cambiar de color con sólo pulsar un botón.

Además también se pueden crear secuencias de cambio de color como por ejemplo: cambios de luz progresivos, intermitentes, aunque quizás éstos sean más apropiados para lugares de copas, o diferentes locales.

Ideas de decoración Relimpiax - Creando ambientes con las luces de leds 5

Utiliza los puntos de luz para resaltar la decoración. Ilumina un cuadro, los estantes de una librería o el contorno de un espejo. Con las tiras, bombillas y empotrables led podrás generar puntos concentrados de luz.

De esta forma podrás poner el foco en los muebles, zonas y elementos decorativos que quieras realzar.

Ideas de decoración Relimpiax - Creando ambientes con las luces de leds 4

El bajo consumo de los led te permite, también, añadir nuevos puntos de luz y aumentar la intensidad y horas de uso de tu iluminación sin preocuparte de la factura.

También puedes utilizar la decoración con led de forma temática. En Navidad, Nochevieja, fiestas de cumpleaños… Olvida el espumillón y las guirnaldas de papel. Decora el árbol, contornea las ventanas, o ilumina el belén con tiras de led.

Una solución para conseguir la mejor decoración al menor precio.

Si eres de los afortunados que tienen jardín, también puedes utilizar la tecnología led tiene una amplia gama de aplicaciones para tu jardín y tu terraza más allá de los focos y apliques de exterior.

Proyectores, velas, cortinas o macetas iluminadas, entre otras aplicaciones, darán a tu espacio la atmósfera que prefieras: futurista, chill-out, ibicenca… Para iluminar un sendero de entrada y servir de luz de guía en el jardín podemos optar por tiras o empotrables de suelo.

Ideas de decoración Relimpiax - Creando ambientes con las luces de leds 2

La tecnología led en piscinas proporciona un efecto distinguido y sugerente, sobre todo si cambia de color.

Las nuevas tendencias en decoración proponen una novedosa solución para las zonas acuáticas: lámparas de led flotantes.

Aplicando todos estos consejos, podrás renovar la decoración de tu vivienda, invirtiendo solamente en iluminación; y lo mejor de todo, es que el consumo de este tipo de tecnología es mínimo.

Esperamos que nos enviéis vuestras ideas, y las utilicéis para disfrutar de vuestra casa.

Muchas gracias por estar ahí una semana más.

¡Qué disfrutéis mucho el fin de semana! y ¡ser creativos!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!
  1. Lampara Directa Responder

    Grandes ideas para decorar el hogar. Además los LED son una medida de ahorro muy eficiente tanto económico como energético.

    • relimpiax Responder

      Eso es! la solución del presente y del futuro! gracias por tus comentarios Lampara Directa

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos