Decora tu caravana, ¡una sensación única!

Ideas de decoracion Relimpiax:

Porque la decoración de interiores no sólo se limita a las casas, sino a los hogares, en este post te damos algunos trucos para decorar una caravana, el hogar de los inquietos amantes de los viajes. 

Lo primero que debemos tener en cuenta: la luz. Dado que una caravana siempre va a ser un espacio reducido es muy importante aprovechar al máximo toda la luz natural del exterior. Usa estores o paneles lo más traslúcidos posible, y tampoco está mal contar también con una cortinilla más opaca para la hora de dormir.

En una caravana es muy importante conseguir que a pesar del espacio reducido con el que contamos, la sensación no sea de agobio. Otro aspecto muy llamativo, sin duda, es el papel pintado que recubre la parte superior de las paredes, ya que, lejos de resultar agobiante, proporciona un contrapunto alegre al tiempo que original.

Te mostramos dos ejemplos para que veas la diferencia:

Ideas de decoracion Relimpiax_Decora tu Caravana 1

Opta por muebles que se muevan para liberar espacio cuando no sean necesarios, como por ejemplo esta mesa-comedor que se recoge hacia adentro. 

Otra idea clave para ahorrar espacio en una caravana son las literas.

Ideas de decoracion Relimpiax_Decora tu Caravana 2

Para lograr armonía en estos espacios se recomienda usar tonalidades parecidas, ¡y recuerda!… si utilizamos colores claros lograremos que el espacio parezca más amplio.

Ideas de decoracion Relimpiax_Decora tu Caravana 3

Fundamental para el alma viajera: ten siempre a mano mesas y sillas plegables para sacar al exterior y disfrutar del aire libre siempre que las condiciones lo permitan.

Ideas de decoracion Relimpiax_Decora tu Caravana 6

Si quieres convertirte en el viajero más original cuando caiga el sol, te proponemos colocar luces de colores en el exterior de la caravana.

Ideas de decoracion Relimpiax_Decora tu Caravana 7

Un consejo: hay muebles usados que ya no aprovecharías para tu casa, que pueden ser muy prácticos y dar un toque “retro” a tu caravana. Por ejemplo, estos viejos cojines de sofá.

Ideas de decoracion Relimpiax_Decora tu Caravana 8

¡Y una idea “de mundo” para terminar! Recopila un imán o pegatina de cada lugar qué visites y colócalos a la vista en tu caravana. ¡Así nunca olvidarás ningún destino y sólo tendrás que pensar en el próximo a añadir!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos