Decora tu casa del terror este Halloween

Ideas de decoracion Relimpiax:

Ahora que llega Halloween, qué mejor que unas buenas ideas de decoracion Relimpiax para dejar nuestra casa ambientada para la fecha, de una manera sencilla y sobre todo económica.

El 31 de Octubre se ha convertido en una fecha señalada, sobre todo para los más pequeños de la familia. Aprovechan esa noche para pedir dulces por las casas, para ver películas de miedo, disfrazarse y pasarlo bien.

Para que lo puedan disfrutar al máximo, convierte tu casa en un lugar espeluznante con un montón de ideas hechas a mano para elaborar una decoración oscura y sombría.

Ideas de decoración Relimpiax - Decora tu casa del terror este Halloween 3

Trabaja la iluminación

Comienza con velas y sombras para crear un ambiente cambiante, en Halloween su parpadeo da lugar a una sensación aterradora. Elígelas negras, o si no, prueba a derretir cera roja en la parte superior de velas blancas, como si fueran gotas de sangre.

Crea elementos inquietantes

Recorta arañas y murciélagos negros para colocar sobre candelabros, marcos, o sobre las mesas, para dar un toque divertido.

Ideas de decoracion Relimpiax - Decora tu casa del terror este Halloween 4

Las telarañas aportan mucho encanto a la decoración, ¡sobre todo si llevan insectos de plástico encima! Hazlas tú misma: rompe un par de medias blancas y deshiláchalas para colocarlas por los muebles o el techo. ¡Desgarrar algodón también puede darle un buen efecto!

Utiliza ramos de rosas o flores muertas, o cómpralas de plástico en un chino y entretente dándoles color diferentes colores. Siempre utiliza el rojo para simular la sangre.

Agrega hielo seco a una olla para crear niebla con humo.

Ideas de decoración Relimpiax - Decora tu casa del terror este Halloween 1

Coloca la cabeza de una muñeca o de un maniquí envuelta en gasa blanca en una bandeja de aperitivos.

Las calabazas son un símbolo tradicional de Halloween, no son alarmantes, pero sí muy características de la fecha. Talla una o dos para colocar por la casa y coloca velas en su interior.

Ideas de decoración Relimpiax - Decora tu casa del terror este Halloween 2

Otras ideas de decoración

Una música tétrica de fondo o banda sonora de película de terror.

Cartas del tarot y una bola de cristal.

Cubrir algunos muebles con sábanas blancas.

Recorta siluetas y colócalas escondidas a través de las cortinas.

Combinando todas estas ideas disfrutarás de una noche terriblemente divertida.

Esperamos que lo paséis muy bien, tanto elaborando estas ideas de decoración como en la noche en cuestión, viendo películas, decorando con los peques de la familia y contando historias de terror.

¡Ah! Y antes de despedirnos, por qué no un poquito de cultura general.

Originaria de Irlanda, Hallows Eve precede al día de los muertos, que honra los espíritus de los antepasados y celebra lo sobrenatural. Brujas, fantasmas y monstruos son motivos típicos de este evento de temática gótica, junto con murciélagos, arañas y las famosas calabazas Jack O’Lantern.

Que tengáis muy buen fin de semana.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos