Decoración de un salón rústico

Ideas de decoración Relimpiax:

Hace mucho tiempo que no os contamos algunas ideas de decoracion Relimpiax, y pensamos, que la mente humana es demasiado inquieta como para mantener durante mucho tiempo la misma decoración en la vivienda.

Os invitamos a innovar en vuestra casa, a cambiar el ambiente. Además de divertido, te va  a proporcionar energías muy positivas.

Uno de los estilos más utilizados para decorar suele ser el estilo rústico. Por ello, a continuación veremos diferentes ejemplos de decoración rústica para el hogar.

En general, el objetivo principal de este estilo es buscar un ambiente relajado, campechano y tradicional dentro de una tranquilidad con la naturaleza. Por ello, la utilización de la madera, la piedra o las fibras naturales es muy habitual. Los muebles tienen a ser de madera y con un marcado estilo artesanal.

ideas de decoracion relimpiax-decoracion de un salón rústico 1

Una decoración rústica es el perfecto estilo para los amantes de lo tradicional, una vuelta a los materiales naturales que combinaremos con elementos modernos para añadir un toque más personal y original. Pero sin lugar a dudas, en la composición decorativa que os proponemos en Relimpiax,  la madera de un mueble de más de cien años será la auténtica protagonista nuestro salón.

Pasos para dar a nuestro salón un estilo rústico:

Paso 1. La decoración rústica de la estancia la marcará un mueble de más de 100 años de antigüedad que la propietaria quería mantener. Conseguiremos un ambiente cálido y elegante combinando el color mora y un marrón natural. Terminaremos por completar el salón colocando varios muebles que harán de la madera la verdadera protagonista.

ideas de decoracion relimpiax-decoracion de un salón rústico 4

Paso 2. Pintaremos las paredes del salón: combinaremos el color mora con un marrón “arena” creando un ambiente lleno de armonía y contraste.

Paso 3. A continuación, le daremos un nuevo aspecto al marco del espejo. Podemos pintarlo con un esmalte de color bronce, repasando todas las esquinas. Otra posibilidad es aplicarle betún de Judea para proporcionarle un efecto de envejecido.

Paso 4. Junto al ventanal colocaremos una hermosa mesa de madera de teca con unas sillas realizadas con fibras naturales, añadiremos a la estancia el mueble rústico y cambiaremos los antiguos y deteriorados sofás por un moderno sofá bi-plaza abatible.

Paso 5. Completaremos el salón colocando unas lámparas de araña adornadas con unas pantallas de color beige, que sustituirán a las lámparas de madera que emitían una luz tenue y lúgubre. Una solución de decoración para lograr un salón de estilo rústico de una manera sencilla.

ideas de decoracion relimpiax-decoracion de un salón rústico 3

Y ahora sólo os queda probarlo. ¡Verdad que es interesante!

Muy buen fin de semana a todos.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos