Ideas económicas para decorar tu casa

Ideas de decoracion Relimpiax:

Hace mucho que no creamos un post de decoración, por lo que hoy, antes de plantearnos el fin de semana, y para la gente que está pensando en cambiar el estilo de su casa o que va a entrar a una vivienda nueva, van dirigidas estas ideas de decoracion Relimpiax.

Para decorar nuestro hogar no necesariamente tienes que gastar mucho dinero, sino que hay que aprender a ahorrar y optimizar tus recursos, sacándole provecho a cada rincón de tu hogar.

Recuerda que puedes agregarle un toque personal, para que tu casa luzca de manera única y especial.

Ideas de decoracion Relimpiax. Ideas para decorar tu casa con poco dinero 1

En la cocina o comedor utiliza láminas o pequeños cuadros con estilo country, podemos conseguir algunas por poco y colocarlas como una base o como un bonito marco de madera.

Sillas como nuevas.  Si tienes sillas de madera y se han manchado o gastado por el uso diario, podemos renovarlas sin necesidad de comprar nuevas, solo adquiriendo unos almohadones para colocar encima. Éstos vienen preparados y los hay de diferentes tamaños y con una gran variedad de precios.

Ideas de decoracion Relimpiax. Ideas para decorar tu casa con poco dinero 2

 Los muebles de cocina puedes darle un nuevo aspecto. Jugando con los materiales, y cambiando únicamente las puertas de los armarios. Solo tienes que elegir lo que mejor te encaje a tu estilo de cocina y el que se adapte mejor a tu presupuesto.

Las paredes.  En las paredes, una de las opciones más sencillas y elegantes es colocar molduras de yeso que pueden pintarse del mismo color de la pared, o de otro color que contraste y combine, ya que éste es primordial para el objetivo que quieres transmitir, si deseas que tu casa luzca moderna utiliza juego de colores vivos con tonos muy sutiles, si deseas que tu espacio se amplifique utilice el color blanco o crema.

Otra idea para el uso de estas molduras, es colocar a la mitad de la pared y por debajo de ellas un empapelado acorde a la decoración. En este caso, primero empapelamos y luego ubicamos la moldura, justo en donde termina el papel, para dar un acabado perfecto.

Ideas de decoracion Relimpiax. Ideas para decorar tu casa con poco dinero 3

Algunas de estas ideas ayudarán a dar otra energía a tu casa, por lo que no te lo pienses más, ya que estos cambios son económicos y muy fáciles de hacer.

Si tenéis algo de la vivienda que queráis renovar contárnoslo en nuestras redes sociales, ya que además de estas ideas, conocemos muchas más que harán las delicias de todos los que adoran mantener su hogar en continua evolución.

Muchas gracias a todos por ser fieles a nuestros post.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos