Ideas para decorar la mesa de Navidad

Ideas de decoracion Relimpiax:

En esta época del año es muy habitual recibir en casa a la familia. Si estás buscando ideas decorativas para que tu hogar sea uno de los más acogedores dentro del clima navideño, éste es tu post con las ideas de decoracion Relimpiax!

Además del típico arbolito, guirnaldas, luces de colores, etc que ambientan el salón, tendrás que poner especial atención a la decoración de la mesa navideña, que es donde pasaréis la mayor parte del tiempo disfrutando de cosas ricas en buena compañía.

Si eres de los que prefieren una decoración rústica, puedes utilizar elementos decorativos naturales como piñas, ramas secas, frutos secos, etc. Estos elementos combinados en cestas pueden quedar perfectos en tu mesa navideña. Como verás, las velas son el aliado perfecto a la hora de crear estos centros de mesa.

Ideas de decoracion Relimpiax - Ideas para decorar la mesa de Navidad 1

Aporta detalles a la hora de armar la mesa incluyendo encima de cada plato algún adorno navideño, observa lo sencillo que puede ser con estas ideas:

Ideas de decoracion Relimpiax - Ideas para decorar la mesa de Navidad 2

Otro detalle decorativo a considerar son las servilletas, que pueden ir a juego con el mantel o bien crear un contraste de color con el mismo. Los colores dorado, plateado, rojo y verde son los más utilizados. Además, podemos doblarlas consiguiendo formas muy originales, que le darán un toque único a la mesa.

Ideas de decoracion Relimpiax - Ideas para decorar la mesa de Navidad 3

No debemos sobrecargar demasiado la mesa y para ello tenemos que utilizar los colores adecuados. Por ejemplo, tonos neutros y crudos para el mantel que nos permiten jugar con otros colores presentes en la decoración de complementos como puedan ser las servilletas y centros de mesa.
Si prefieres utilizar colores más intensos debes tener cuidado de no mezclar demasiado y si es posible combinarlo con colores suaves. Se trata de conseguir una mesa de fiesta, pero con toques de frescura y elegancia, dos factores fundamentales para engalanarla en estas fechas.

Por supuesto, nunca dejes de utilizar el elemento clave de decoración para estas ocasiones: las velas. Especialmente en tonos navideños, como ya hemos comentado, y de todos los tamaños y formas. Aportarán calidez y serán un acierto seguro en la decoración de la mesa.

Ideas de decoracion Relimpiax - Ideas para decorar la mesa de Navidad 4

Esperamos que este post os haya ayudado y por supuesto, ¡que paséis muy felices fiestas!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!
¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos