Ideas de diseño para un velero

Ideas de decoracion Relimpiax:

Como ya habéis intuido por anteriores post, en nuestra sección de ideas de decoracion Relimpiax no nos centramos en casas o pisos, sino en hogares. Como no podía ser de otra forma, aquí nos dirigimos a los amantes del mar, dándoos algunas ideas de diseño para surcar los mares o para disfrutar de un agradable día en una cala de agua cristalina.

Esta vez, nos centraremos en el diseño de un velero.

ideas de decoracion Relimpiax - diseño de un velero 1

Como ya imaginaréis, la tarea de diseñar adecuadamente un barco no es cosa fácil debido a las reducidas dimensiones con que contamos. Os damos algunas ideas para conseguir un velero de ensueño.

Consigue este bonito y práctico efecto optando por materiales transparentes para el suelo de la cubierta. Lograrás tener más conectada la cubierta y el interior además de sacarle provecho a la luz natural.

ideas de decoracion Relimpiax - diseño de un velero 2

Es fundamental un rincón privilegiado en cubierta para disfrutar en primera fila de la brisa del mar. Añade luces cálidas para no perderte la magia de las noches en pleno mar.

ideas de decoracion Relimpiax - diseño de un velero 3

Y como no, nos disponemos a bajar al interior del velero… 

ideas de decoracion Relimpiax - diseño de un velero 4

Este privilegio no termina aquí, porque el interior de un velero puede llegar a ofrecer un espacio lleno de comodidad decorado con un estilo único y usando, por supuesto, materiales adecuados al entorno. 

ideas de decoracion Relimpiax - diseño de un velero 5

En España aún se trata de una opción poco extendida, pero en otros lugares vivir en un barco es una opción más a la hora de buscar una vivienda.

En definitiva, las diferencias entre un barco y una casa pueden ser mínimas, así que si te gusta el mar y alguna vez has pensado en esta idea, ¡esperamos que estas ideas te sirvan de ayuda!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!
  1. De verdad que estos veleros son un verdadero lujo. un abrazo!!

    • relimpiax Responder

      Sin duda! Quién se diera un paseíto en ellos. Abrazo y gracias por comentar el blog

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos