Trucos para decorar tu oficina

Ideas de decoracion Relimpiax:

Trabajar en un entorno agradable es importante para ti, por lo que, tanto si trabajas en casa como si trabajas en un oficina, presta atención a éstas ideas de decoracion Relimpiax obtener un look perfecto.

Es importante mantener la organización. No seas de aquellos que lo dejan todo tirado y a última hora hacen una limpieza general. Mantén tu lugar de trabajo ordenado día a día. Te dará tranquilidad y bienestar.

Ideas de decoracion Relimpiax - Trucos para decorar tu oficina 1

Utiliza las plantas. Es una técnica de Feng Shui que le vendrá muy bien a tu oficina. Plantas como el bambú renuevan el aire y dan poco trabajo a la hora de cuidarlas.

Ideas de decoracion Relimpiax - Trucos para decorar tu oficina 2

Coloca estanterías de libros. Si tu oficina es pequeña utiliza las estanterías como elementos divisorios. Notarás la diferencia.

Una iluminación adecuada es fundamental. Tu espacio de trabajo debe tener suficiente luz para que no sea necesario encender las bombillas. Dará frescura y vida a tu oficina.

Elije los colores adecuados. El azul ayuda a sentirse productivo. El verde o el gris promueven la relajación, así que si tu trabajo es estresante, serán perfectos. Morado para la creatividad y amarillo o anaranjado para fomentar el ánimo.

Ideas de decoracion Relimpiax - Trucos para decorar tu oficina 3

Olvídate de pensar solo en diseño, diseño, diseño… tus muebles deben ser prácticos. Si tienes muchos documentos preocúpate de tener varios archivadores, sino coloca unas mesas adecuadas para el tipo de trabajo que vas a desempeñar.

Coloca tu escritorio hacia la puerta. Puede ser el punto central en el que se centre toda la oficina. Debe estar siempre hacia la puerta para recibir a aquellos que entren, aunque solo sea físicamente. No te escondas sino ten un lugar central en tu centro de trabajo.

Piensa en vertical si tu oficina es pequeña. Coloca elementos de decoración en las paredes de forma vertical. Dará la sensación de que tu oficina es más grande.

Selecciona varios accesorios pero no recargues mucho la oficina. Elige objetos que te gusten, que te hagan sentir bien o por los que tengas un recuerdo especial. Triunfarás.

Evita abarrotar tu lugar de trabajo. La mitad de lo que tienes en tu oficina no lo necesitas. Si son papeles antiguos puedes almacenarlos en otro lugar (una habitación dedicada a ello, un almacén)… ten tu espacio lo más libre posible.

Siguiendo estas pautas, disfrutarás de un lugar de trabajo cómodo, tanto para ti como para tus clientes, lo cual beneficiará a tus ventas.

¡Manos a la obra y a reformar!

Buen fin de semana a todos.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos