Ideas para amueblar un loft

Ideas de decoracion Relimpiax:

¿Sabías que lo que hoy conocemos como loft comenzó siendo una forma de encontrar techo para aquellos que no podían pagar el alquiler de una casa en EE.UU.?

En esta sección, te proponemos algunas ideas para amueblar estos espacios diáfanos que ofrecen grandes posibilidades para la decoración. 

Uno de los primeros pasos es definir el espacio que deseas destinar a salón, comedor, habitación, etc… Una vez lo tengas decidido, puedes utilizar biombos o pantallas de tela que proporcionan privacidad sin ser excesivamente invasivos en el ambiente de un loft.

Ideas de decoracion Relimpiax_Paneles en loft 1

Ideas de decoracion Relimpiax_Paneles en loft 2

En este tipo de viviendas solemos encontrar la cocina y el salón bastante conectados por la comodidad que esta opción supone. Aprovecha el estilo de las cocinas americanas para conseguir un ambiente práctico y moderno a la vez.

Ideas de decoracion Relimpiax_cocina americana

Las alfombras aportar un toque acogedor, pero en un loft además son un elemento perfecto para delimitar espacios.

Ideas de decoracion Relimpiax_alfombras

Normalmente las paredes nos sirven para apoyar muebles como armarios y estanterías, y este tipo de mobiliario es por el que no podemos optar en un loft. Si tienes menos muebles, éstos deben servir para más cosas.

Ideas de decoracion Relimpiax_muebles

El baño es la parte de la casa que sí requiere cierta intimidad. Para conseguirla y no romper con el estilo diáfano del loft, puedes optar por el pavés para delimitar este espacio.

Ideas de decoracion Relimpiax_baños

Como ves, un hogar no necesita puertas y paredes para ser el más cómodo y acogedor, y recuerda… cuando te dispongas a decorar el loft, ¡dale rienda suelta a tu imaginación!. Es un tipo de espacio que lo pide a gritos.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos