¿Una ayuda todas las semanas o algo puntual cada cierto tiempo?

Todos los que trabajamos fuera de casa, realmente unos afortunados hoy en día en que la famosa crisis nos trae a todos de cabeza, tenemos ciertas complicaciones en el tema de horarios; ya sea por las múltiples actividades extraescolares de nuestros hijos como aquellas extralaborales de nosotros mismos.

Por ello, cuando llegamos a casa, ¿a quién le apetece coger la plancha, preparar una lavadora, etc?…por lo que el trabajo del hogar se va acumulando y al llegar el fin de semana te encuentras con todo el “campo de batalla”…

limpieza a domicilio Relimpiax_empleadas de hogar o limpieza general a fondo

Ante esta situación, es necesaria la organización y la disciplina, el reparto de tareas es fundamental y no debe establecerse como algo negativo, sino todo lo contrario, ya que si todo esto no es posible puede llegar a crearse una disputa familiar que no tiene ningún sentido.

Ahí es donde aparece la opción de destinar parte del presupuesto familiar para su mantenimiento de limpiezay pensar en contratar un servicio  de limpieza a domicilio. Y con ello, dos cuestiones: la más habitual, alguien que vaya todas las semanas para hacer lo que se va atascando (empleadas de hogar), o bien, plantear algo puntual cada cierto tiempo para hacer lo más complejo y laborioso (azulejos, cristales, altos…) en limpiezas generales a fondo.

limpieza a domicilio Relimpiax_empleadas de hogar o limpieza general a fondo 2

Tanto una alternativa como otra, son buenas opciones que nos solucionarán un problema muy común en la actualidad y nos permitiría disfrutar más de nuestro tiempo de ocio que tanto nos merecemos.

¿Cuál es tu opinión?

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!
  1. Cristina Responder

    Buenos días, me gustaría saber presupuesto de la limpieza semanal (una vez por semana, 3 o 4 horas) de mi casa. Vivo en Sanchinarro y las tareas a realizar serían: limpieza de suelos, baños, polvo, cristales (no todas las semanas) y planchado. Necesito a una persona muy seria y que se pueda quedar sola en casa sin problemas. No he tenido buenas experiencias… Gracias!

    • juliomerodio Responder

      Muchas gracias Cristina, ya hablamos contigo por otra vía. Un saludo y seguimos en contacto.

  2. Jose Luis Gonzalez Martin Responder

    Buenas tardes, me gustaría saber presupuesto de la limpieza semanal (una vez por semana, jueves a partir de las 16:00h. 3 horas) de mi casa. Vivo en Sanchinarro y las tareas a realizar serían: limpieza de suelos, baños, polvo, cristales, cocina. lo que es una casa (3 habitaciones, 2 baños, salón pasillo y cocina. Gracias!

    • relimpiax Responder

      Hola José Luis, ya hablamos por teléfono pero se quedó este mensaje sin responder creo. Un abrazo

  3. Marta Rodríguez Álvaro Responder

    Hola. Me gustaría saber el presupuesto de una persona una vez a la semana 3 o 4 horas para planchar y limpiar la casa. Muchas gracias

    • relimpiax Responder

      Hola Marta,

      Muchas gracias por tu consulta, en breve el equipo comercial se pondrá en contacto contigo.

      Un abrazo!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos