¿Presupuestos sin visita en una limpieza a fondo o fin de obra? ¡Cuidado!

limpieza a domicilio Relimpiax_Presupuestos sin visita previa...Algo muy común y que a todos en algún momento se nos ha pasado por la cabeza es preguntar, a veces por verdadero interés, y otras por simple curiosidad, cuánto vale algo….y si se refiera a una limpieza a domicilio, aún más si cabe.

En este caso en particular, el sector de las limpiezas generales a fondo y limpiezas fin de obra, muchos clientes se sorprenden cuando en algunas empresas no pueden decirles a priori cuánto les vas a costar una limpieza…aún así muchas veces insisten…

– ¿Y si te digo los metros?

– ¿Y si te digo lo que hay en la vivienda?

– ¿Y si te explico lo que quiero?

Confiad en nosotros si os decimos que esa empresa en un principio está siendo honrada en su forma de actuar.

El concepto de limpieza es algo muy relativo y lo que para uno está “limpio”, para su vecino de al lado quizás no lo esté tanto, cuestión de percepciones…Se sorprenderían si les digo que hemos hecho limpiezas en viviendas, que tras una reforma completa nos hemos encontrado los cristales de las puertas con tanto gotelé como había en las paredes…y tantas otras anécdotas, que debido a la discreción de nuestro trabajo no nos parece profesional comentar.

limpieza a domicilio Relimpiax_Presupuestos sin visita previa...2

Por ello, para conseguir el presupuesto exacto y justo acorde a sus necesidades de limpieza, es imprescindible realizar una visita previa para hacer una valoración a su medida, de esa forma se evita que nos pasen un presupuesto excesivo, ya que la empresa de limpieza, por cautela, siempre se pondrá en el peor de los casos, suponiendo que las instalaciones están realmente sucias cuando a lo mejor no es su caso particular.

Aún así, por supuesto que se puede dar un presupuesto orientativo aproximado, pero sin lugar a dudas, por el bien del cliente, sin lugar  dudas una visita previa le garantizará un presupuesto mucho más ajustado a lo que realmente está buscando.

¡Esperamos que os haya ayudado!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!
  1. Jorge Manrique Responder

    Buenos días,
    Estamos haciendo una reforma de paredes (pladur, pintura).
    Nos gustaría un presupuesto orientativo, limpieza de suelos , armarios, baños.
    El mueble de salón esta vacío pero el de los dormitorios no.
    La terraza ha sido enfoscada.

    Saludos,

    Jorge y Marga

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos