Limpieza A MEDIDA

Cada situación es única, configura tu propia limpieza a medida según necesites.

¿Qué es y por qué contratar una limpieza a medida?

¡Solución personalizada! La limpieza a medida consiste en que tú nos des una valoración de las horas que crees que son necesarias para la realización del servicio de limpieza a domicilio, y únicamente pagar por el número de horas de servicio que necesites.

Limpieza-a-medida-Relimpiax

¿Cómo funciona el servicio de limpieza a medida?

Sencillamente, paga por lo que realmente necesitas, tú configuras la limpieza, por supuesto, con la ayuda que necesites por parte de nuestros asesores comerciales. Una vez concretado, el equipo de profesionales de Relimpiax, estará en tu instalación el día y a la hora pactada para realizar el servicio de limpieza a medida que has solicitado. Podrás elegir entre las siguientes opciones:

Servicios de limpiezas en Madrid

En la mayoría de los casos, realizamos tu limpieza a medida en una mañana o una tarde.

Servicios de limpiezas en Madrid-Productos incluidos

Tienes la opción de contratar nuestros productos de limpieza profesionales por un importe mínimo.

Servicios de limpiezas en Madrid-Materiales incluidos

Si es necesario, nosotros llevamos todos los utensilios y maquinaria de limpieza con nuestra opción “con materiales”.

Servicios de limpiezas en Madrid-profesionales cualificados

Servicios de limpieza realizados por profesionales experimentados y con formación previa en Relimpiax.

¡Ahorra tiempo!, confía en nosotros y danos la oportunidad de demostrarte cómo llevamos a cabo un servicio de limpieza a medida, te aseguramos que no te defraudaremos!

Estaremos ahí en el momento justo para lograr formar parte de tus soluciones de limpieza, ofreciéndote también otros servicios que pudieran resultar de tu interés como empleadas de hogar, limpiezas generales a fondo, limpiezas fin de obra, limpieza de cocina y baños, limpieza de cristales y ventanas, etc. Y todo ello con la máxima seriedad y responsabilidad que tú siempre te mereces.

Limpieza-a-medida-Relimpiax

Características del servicio de limpieza a medida

Nuestro personal está contratado en la plantilla de la empresa, bajo el convenio general de los trabajadores de limpieza, no siendo personal de bolsa de trabajo sin conocimiento previo por parte de la empresa.

Para que los resultados en las limpiezas puedan ser los mejores para nuestros clientes, el personal pasa por una fase de formación en la empresa.

Nuestras empleadas, a diferencia de otras empresas, pasan un riguroso proceso de selección. No solo son entrevistadas sino que realizamos trabajos de limpieza con supervisores para comprobar el ritmo y resultado de su trabajo.

La atención es personal con el cliente, presencialmente en nuestras oficinas en la calle Fernández de los Ríos, 92, en un local a pie de calle para poder personalizar cada caso como si fuera el único.

Contáctanos por teléfono, web o email, donde nuestros asesores, pueden darte toda la información necesaria para orientarte y realizar un presupuesto adecuado a las necesidades de cada persona, tanto económicas como de limpieza.

¿Por qué Relimpiax?

No somos nosotros los que tenemos que valorar nuestro servicio, eso lo dejamos a cargo de nuestros clientes 🙂 . Lo que está claro, que “sobrevivir” en este mundo tan competido del sector de limpieza tantos años y con tendencia creciente, algo tendremos que estar haciendo bien, y prometemos, que así seguiremos con toda la ilusión por nuestra parte! Algunos datos:

Más de 16 años realizando servicios de empleada de hogar en toda la comunidad de Madrid.

Miles de clientes nos avalan a lo largo de todos estos años siendo más de 300 mensuales.

Nos puedes contactar online o presencial en nuestras oficinas en Moncloa.

Todo rápido y sencillo con una sola llamada de teléfono o través de nuestro email: info@relimpiax.com