Limpieza de cocina y baños

La limpieza de cocina y baños, el lugar más delicado y riguroso del hogar

¿Por qué contratar una limpieza de cocina y baños?

No cabe duda que la cocina y los baños son los lugares en los que la limpieza debe ser más intensiva en el hogar, incluso nuestra oficina, ya que es donde más se agrupan los gérmenes y bacterias. Todos sabemos el placer que nos provoca ver nuestra cocina y baños profundamente limpios, desde el interior de los muebles hasta la junta de los azulejos; por ello,
dejemos la limpieza de nuestra cocina y baños en manos de profesionales.

Limpieza-cocina-y-baños-Relimpiax

¿Cómo funciona el servicio de limpieza de cocina y baños?

Rápido y eficiente! Simplemente tras ponerte en contacto con nosotros, valoraremos las horas de limpieza en función de tu descripción y acordaremos el día y la hora para llevar la limpieza de cocina y baños a cabo. No te arrepentirás, en menos de una tarde verás el resultado y disfrutarás de los lugares más especiales de tu hogar como mereces.

Servicios de limpiezas en Madrid

Realizamos tu limpieza d cocina y baños en una mañana o una tarde. Rápido y eficiente.

Servicios de limpieza y formacion Relimpiax

Podrás elegir si utilizar nuestros productos de limpieza profesionales por un mínimo precio.

Servicios de limpiezas en Madrid

¿Quieres que llevemos todos los utensilios y maquinaria de limpieza? Tú decides.

Servicios de limpiezas en Madrid-profesionales cualificados

Disfruta del personal de Relimpiax, profesionales experimentados y con formación interna previa.

¡Es la oportunidad!, confía en nosotros para hacer la desinfección y limpieza más exigente de la cocina y baños de tu hogar. La sensación al terminar te prometemos que va a ser muy agradable, limpieza 100%.

¿Alguna otra necesidad de limpieza? Estamos disponibles para cuando necesites y ofrecerte cualquier solución de limpieza que requieras, tales como el servicio de empleadas de hogar, limpiezas a medida, limpiezas fin de obra, limpieza general a fondo, limpieza de cristales y ventanas, etc. Y todo ello con máxima seriedad y responsabilidad que tú siempre te mereces.

Limpieza-cocina-y-baños-Relimpiax

Características del servicio de limpieza de cocinas y baños

Nuestro personal forma parte de la plantilla de la empresa, bajo un contrato en el convenio general de los trabajadores, formando parte de la plantilla; y no siendo personal de bolsa de trabajo sin conocimiento previo por parte de la empresa.

Los trabajadores pasan por una fase de formación en la empresa para que los resultados en las limpiezas puedan ser los deseados por nuestros clientes.

Las trabajadoras de Relimpiax, a diferencia de otras empresas, pasan un riguroso proceso de selección. No solo son entrevistadas sino que realizamos trabajos de limpieza con supervisores para comprobar el ritmo y resultado de su trabajo.

Nuestra atención es directa con el cliente, presencialmente en nuestras oficinas en la calle Fernández de los Ríos, 92, en un local a pie de calle para poder personalizar cada caso como si fuera el único.

Contáctanos por teléfono, web o email, donde nuestros asesores, pueden darte toda la información necesaria para orientarte y realizar un presupuesto adecuado a las necesidades de cada persona, tanto económicas como de limpieza.

¿Por qué Relimpiax?

No somos nosotros los que tenemos que valorar nuestro servicio, eso lo dejamos a cargo de nuestros clientes 🙂 . Lo que está claro, que “sobrevivir” en este mundo tan competido del sector de limpieza tantos años y con tendencia creciente, algo tendremos que estar haciendo bien, y prometemos, que así seguiremos con toda la ilusión por nuestra parte! Algunos datos:

Más de 16 años realizando servicios de empleada de hogar en toda la comunidad de Madrid.

Miles de clientes nos avalan a lo largo de todos estos años siendo más de 300 mensuales.

Nos puedes contactar online o presencial en nuestras oficinas en Moncloa.

Todo rápido y sencillo con una sola llamada de teléfono o través de nuestro email: info@relimpiax.com