Limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva

El gran desahogo de la limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva

¿Por qué contratar una limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva?

¿Por dónde empezar? Esa será seguramente la pregunta que nos haremos si debemos enfrentarnos a una limpieza intensiva después de hacer una reforma, al término del alquiler de mi inquilino o al adquirir una vivienda nueva.

Seguramente estemos deseando entrar ya mismo a vivir en ella pero no vemos el momento…es por ello que contar con un equipo profesional de limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva te hará todo mucho más sencillo y te compensará con creces.

Limpieza-fin-de-obra-Relimpiax

¿Cómo funciona el servicio de limpieza fin de obra, fin de alquiler o fin de obra?

Más sencillo imposible…una vez contactes con nosotros y valoremos el servicio a realizar, acordaremos un día y hora para llevar a cabo tu limpieza fin de obra, o fin de alquiler o vivienda nueva según corresponda. Verás como ese momento de angustia de no saber cuándo estará todo preparado para entrar a vivir será mucho menor al contar con un equipo de limpieza profesional a tu disposición que dejará tu vivienda o local totalmente limpio, en la mayoría de los casos, en tan sólo una mañana o una tarde.

Servicios de limpiezas en Madrid

Rápido y eficaz, realizamos tu limpieza a medida en una mañana o una tarde.

Servicios de limpiezas en Madrid-Productos incluidos

Están incluidos todos los productos de limpieza profesionales utilizados por Relimpiax.

Servicios de limpiezas en Madrid-Materiales incluidos

Llevamos todos los utensilios y maquinaria de limpieza para optimizar la limpieza al máximo.

Servicios de limpiezas en Madrid-profesionales cualificados

Servicios de limpieza realizados por profesionales experimentados y con formación previa en Relimpiax.

¡No te lo pienses!, déjanos demostrarte toda nuestra experiencia y buen hacer en las limpiezas fin de obra, fin de alquiler y vivienda nueva, de tal manera que casi sin darte cuenta tu vivienda u oficina estará preparada para entrar a disfrutarla lo antes posible.

Pero…¿te gustaría conocer otros servicios de limpieza que ofrecemos? Siempre estamos disponibles para cuando necesites y ofrecerte cualquier solución de limpieza que requieras, tales como el servicio de empleadas de hogar, limpiezas a medida, limpiezas general a fondo, limpieza de cocina y baños, limpieza de cristales y ventanas, etc. Y todo ello con máxima seriedad y responsabilidad que tú siempre te mereces.

Limpieza-fin-de-obra-Relimpiax

Características del servicio de limpieza fin de obra, fin de alquiler o vivienda nueva

Nuestro personal forma parte de la plantilla de la empresa, bajo un contrato en el convenio general de los trabajadores, no siendo personal de bolsa de trabajo sin conocimiento previo por parte de la empresa.

Los trabajadores reciben formación en la empresa para que los resultados en las limpiezas puedan ser los deseados por nuestros clientes.

Nuestras empleadas, a diferencia de otras empresas, pasan un riguroso proceso de selección. No solo son entrevistadas sino que realizamos trabajos de limpieza con supervisores para comprobar el ritmo y resultado de su trabajo.

Nuestra atención es directa con el cliente, presencialmente en nuestras oficinas en la calle Fernández de los Ríos, 92, en un local a pie de calle para personalizar cada necesidad de limpieza.

Contáctanos por teléfono, web o email, donde nuestros asesores, pueden darte toda la información necesaria para orientarte y realizar un presupuesto adecuado a las necesidades de cada persona, tanto económicas como de limpieza.

¿Por qué Relimpiax?

No somos nosotros los que tenemos que valorar nuestro servicio, eso lo dejamos a cargo de nuestros clientes 🙂 . Lo que está claro, que “sobrevivir” en este mundo tan competido del sector de limpieza tantos años y con tendencia creciente, algo tendremos que estar haciendo bien, y prometemos, que así seguiremos con toda la ilusión por nuestra parte! Algunos datos:

Más de 16 años realizando servicios de empleada de hogar en toda la comunidad de Madrid.

Miles de clientes nos avalan a lo largo de todos estos años siendo más de 300 mensuales.

Nos puedes contactar online o presencial en nuestras oficinas en Moncloa.

Todo rápido y sencillo con una sola llamada de teléfono o través de nuestro email: info@relimpiax.com