Ha llegado la hora de ir pensando en nuestra operación bikini. Después de los atracones de navidad deberemos ir poniéndonos manos a la obra y prepararnos para que esta operación sea todo un éxito.
Para mantener una dieta sana y equilibrada no hay que comer menos, sino mejor. Lo importante es no saltarte ninguna comida y aunque te parezca mentira debemos perder peso comiendo 5 veces al día. Y no te agobies con la pérdida de peso, no intentes pesarte todos los días para comprobar si has adelgazado, si lo haces sólo conseguirás perder la paciencia y abandonar tu dieta, los kilos no se pueden perder en una semana. Tener día a día una dieta equilibrada además de perder peso nos ayuda a mejorar nuestra salud y prevenir ciertas enfermedades.
En Relimpiax queremos hacerte la vida más fácil, así que vamos a darte una lista de alimentos que te ayudarán a depurar tu cuerpo y prepararlo para la operación bikini.
Legumbres y cereales integrales
Estos alimentos son muy buenos ya que debido a su alto grado de concentración en fibra, reducen la absorción de grasas y azúcares y además si te tomas un puñado de cereales por las mañanas te darán sensación de saciedad por lo que no sentirás hambre durante toda la mañana.
Col, Coliflor o Brécol
Estos vegetales tienen la función de depurar y desintoxicar tu cuerpo y además también contiene una elevada concentración de fibra que le vendrá muy bien a tu tránsito intestinal. Son ideales para combinar con tus comidas y prepararte para la operación bikini.
Berros
Este tipo de vegetal es muy bueno para tus dietas y ¿Sabes por qué? Porque son una gran fuente de minerales, betacarotenos y vitaminas de las cuales podemos bajar nuestros niveles en los días de dietas.
El ajo y la cebolla
Estos alimentos son antioxidantes por lo que nos ayudan a reducir nuestros niveles de colesterol y triglicéridos. Además son alimentos muy depurativos nos ayudan a limpiar nuestro organismo y renovar nuestro sistema.
Aceite de oliva virgen
El aceite de oliva al igual que el ajo y la cebolla, también se considera un alimento antioxidante por lo que no debe faltar en tu dieta, ahora sí, ten cuidado con este alimento y no abuses con las cantidades, ya que puede hacer justo el efecto contrario a lo que queremos.
Alcachofa
La famosa alcachofa es muy buena para la operación bikini, de ahí la famosa dieta de la alcachofa. Este alimento va genial para las dietas porque es diurético y nos ayuda a eliminar los excesos de líquidos en nuestro cuerpo y nos ayuda desintoxicarnos el organismo. Además contiene fibra y es baja en calorías, y es que este vegetal lo tiene todo para nuestra operación bikini, así que ya sabéis a comer alcachofa!
Ponte manos a la obra y empieza a preparar tu cuerpo para la esperada operación bikini.