Los usos de la cerveza que no conocías. Soluciona tus pequeños problemas

Por fin llega el viernes! Momento tan deseado durante toda la semana, que tanto nos gusta aprovechar para quedar con los amigos y tomar unas cañas. Hoy en Relimpiax queremos ofrecerte unos consejos para que aproveches la cerveza no sólo para tomarlas con los amigos, sino para que la utilices en tu vida diaria y te saque de verdaderos apuros.

Toma nota:

Saca brillo a tu pelo con cerveza.

Para darle un toque de brillo a tu pelo nada mejor que empaparlo con un poco de cerveza. Luego deja actuar unos 10 minutos y por último aclara con abundante agua tibia y lava tu pelo con normalidad para eliminar el olor a cerveza. Conseguirás una melena impecable y brillante.

Imagen1

Abrillanta tu cubertería

Si tu cubertería y utensilios de cocina metálicos están mates, la cerveza es la solución perfecta! Calienta un poco en un cazo y sumerge el objeto durante unas horas. Una vez haya pasado un tiempo y ya la cerveza este fría, saca el objeto y frótalo con un paño seco, notarás como van cogiendo brillo poco a poco.

Si en tu caso lo que se te quedó sin brillo fue la grifería, lo que puedes hacer es llenar una bolsa con cerveza templada y atarla al grifo durante unas horas. Una vez pasado este tiempo, al igual que con la cubertería frótala con un paño y veras como brilla.

Contaros que este truquito también nos funciona bastante bien para nuestras joyas de oro y plata. Si con el paso del tiempo ha perdido su brillo sumérgelas en cerveza y brillarán como el primer día.

Eliminar manchas de vino

Te puede parecer un poco raro pero si tienes alguna mancha de vino tinto en tu ropa o entelados, que tan complicadas son de eliminar, sólo tienes que aplicarle un chorrito de cerveza y frotarlas un poco. Por último, lava la prenda como de costumbre para eliminar los olores y verás como tu mancha desaparece.

Imagen2

Espanta las moscas

¿Estás cansada de estos molestos insectos sobre todo en verano? Pues en Relimpiax te ponemos la solución, sólo tienes que poner un vaso de cerveza cubierto por una capa de film a la que previamente habremos agujereado. Esto hará que las moscas entren atraídas por el olor y una vez dentro se quedarán atrapadas. Es una solución económica y rápida de eliminar estos molestos bichitos.

Seguro que no os imaginabais para todo lo que puede servir la cerveza. Esperamos que hayáis tomado nota de todos estos trucos y os puedan dar solución a los pequeños problemas cotidianos del día a día.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos