El mundo de los viajes sorpresa

Siempre nos andamos quejando de que no tenemos tiempo para viajar, de que si playa o montaña, esto es muy caro, esto no me gusta…

Pues permitidme que os dé la solución a este gran problema, para los que no lo sepáis, hoy en día, contamos con viajes sorpresa, para ser más exactos, con  plataformas  que permiten realizar un viaje  fuera o dentro de España, de viernes a domingo, eligiendo el número de personas, la hora de ida y vuelta del vuelo, pero lo que no sabes hasta unos días antes es: el destino.

El mundo de los viajes sorpresa

Esto quiere decir que dependiendo de la página en la que tú contrates el viaje, puedes descartar algunos destinos de los que se te propongan,  y unos días antes de embacar… ¡SORPRESA!

Te avisan con la antelación suficiente para que te dé tiempo a organizar tu equipaje, ropa de abrigo, más veraniega..

No os he comentado lo más importante, tanto alojamiento como vuelos tienen el módico precio de 150€, incluye tanto el alojamiento (nunca un hotel de menos de 3 ó 4 estrellas) y el vuelo. Aunque también, dependiendo de los días que escojas, el aeropuerto del cual se vaya a efectuar la salida  o algún destino en concreto, el precio puede subir.

Aparte de sorprender a tú pareja, amigos, familiares, te olvidas de ese largo y pesado proceso  de organizar un viaje porque lo hacen todo ellos!!!! Tú solo tienes que preocuparte de  estar en la hora correcta en el aeropuerto y de disfrutar.

El mundo de los viajes sorpresa

A continuación, os hablaré de las principales páginas y sus características para que os hagáis una idea de cómo funcionan:

#1. WAYNABOX

Fue pionera en este tipo de ofertas de viajes. Te ofrece una escapada de dos noches (en fin de semana) en alguna ciudad europea por un precio entre 150 y 200 euros.

Sólo tienes que dar el número de personas, las fechas de salida y el aeropuerto de origen.

Ellos te ofrecen 12 destinos de los cuales puedes eliminar uno gratuitamente porque ya lo conozcas o no te interese. Si quieres seguir eliminando ciudades tendrás que pagar 5 euros por cada una que descartes.

El precio incluye el vuelo y el hotel (entre 3 y 5 estrellas) y tan sólo dos días antes de la salida te dirán a dónde vas y te enviarán la documentación para que sepas qué meter en la maleta.

Cuando viajes no te olvides de..

#ULYSEO

En esta web te ofrecen tres tipos de viajes. Uno a ciudades españolas de dos noches por 150 euros. Otro a ciudades europeas también con dos noches por 200 euros. La tercera opción es a las Islas Canarias, tres noches y media pensión por 250 euros.

En esta ocasión la información te la dan una semana antes de irte junto a una mini guía de la ciudad que vas a conocer. También te dan la posibilidad de eliminar algún destino que no te interese.

#DRUMWIT

Sigue la misma filosofía de no desvelarte el destino hasta 48 horas antes de tu salida.

Los viajes van desde los 150 a los 300 euros según la ciudad de salida. Además, en esta web te ofrecen la posibilidad de elegir entre pack económico o deluxe (por el que tienes que pagar 50 euros más).

Otra de las opciones que da es la de limitar el horario de salida de los vuelos, eso sí, pagando 20 euros por cada vuelo.

El mundo de los viajes sorpresa

#TRIPLANWAY

En esta agencia bajan el precio de partida. Te ofrecen una escapa desde 99 euros de una o dos noches en hoteles de 3 o 4 estrellas.

Eso sí, las únicas ciudades de salida para los vuelos son Madrid, Barcelona y Málaga.

#THE WONDER TRIP

Aquí las escapadas que te ofrecen no son sólo por Europa sino también por Marruecos. Tienes dos paquetes, uno low cost con 15 destinos posibles (149 euros) y otro VIP con 9 destinos posibles (199 euros).

También te dan la opción de que elijas la antelación con la que quieres conocer tu destino entre 72, 48 o 24 horas antes.

Después de contaros en qué consisten y cómo funcionan estas plataformas, me gustaría contaros cómo fue mi experiencia.

El mundo de los viajes sorpresa

Un buen día, 6 amigos y yo decidimos lanzarnos y probarlo, concretamente, escogimos la página de Ulyseo, ya que nos habían hablado maravillas de ella. Nos fuimos el primer fin de semana de febrero  y una semana antes… ¡SORPRESA!, nos vamos  a Frankfurt, Alemania.  Cogimos el vuelo más pronto que había, para disfrutar lo máximo posible de todo el fin de semana. Desde el aeropuerto, estábamos bastante bien comunicados con el transporte público, para poder llegar a nuestro hotel, en pleno centro y nada menos que de 4 estrellas. En cuanto dejamos las maletas, nos pusimos rumbo a conocer la capital, todo o la gran mayoría, casco antiguo. Nos pasábamos el día haciendo turismo, probando su gastronomía y disfrutando como hacía mucho tiempo que no lo hacíamos.

Ya que tenemos estas pequeñas cosas que nos facilitan la vida, hay que aprovecharlas, viajar más, levantarnos del sofá, conocer mundo, culturas, despejar tu mente , dejar todo lo cotidiano por unos días.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos