Como todas las mujeres ya sabemos, una de nuestras grandes pesadillas en el día a día está relacionadas con nuestro bolso, ya que, nunca encontramos en él lo que buscamos, no tenemos nada a mano, todo se pierde en su interior y encima siempre pesa tanto que parece que llevamos la casa encima. Organiza el bolso para que sea todo mucho más fácil.
Nuestro bolso es para nosotras una parte fundamental, por ello, siempre intentamos llevar en él todo lo que necesitamos, pero, ¿alguna vez nos hemos parado a pensar qué es lo realmente imprescindible?
Normalmente solemos llevar, crema hidratante de manos si eres de las personas que cuida en extremo su piel, también solemos tener un paquete de pañuelos de papel, ya que no sabemos si nos ocurrirá algo que pueda mancharnos, además de esto siempre llevamos nuestra cartera o monedero con todos nuestros documentos personales y un bolígrafo junto con una libreta por si en un momento determinado tuviéramos que anotar algo.
Pero incluso después de haber metido todo esto en nuestro bolso, añadimos un neceser con todos nuestros pintalabios, maquillajes y máscaras de pestañas por si tenemos que retocarnos en cualquier lugar o en cualquier instante.
Por eso te damos unos trucos para organizar tu bolso y para que puedas llevar todos estos accesorios dentro de él sin que tengas que volverte loca cada vez que quieras encontrar algo.
1. EVITAR OBJETOS INNECESARIOS
Siempre tenemos la costumbre de meter cosas innecesarias dentro de nuestro bolso o incluso llevamos el mismo objeto por duplicado, como por ejemplo cuando llevamos dos bolígrafos que no pintan, unas toallitas que ya no tienen crema o incluso algún collar o pulsera que se nos rompió y aún la tenemos ahí por pereza a sacarlo. Debemos valorar y seleccionar lo que realmente queremos llevar dentro y lo que no lo sacamos directamente para evitar peso.
2. REAGRUPAR LAS COSAS
Casi todas llevamos cada cosa por un lado, ya que normalmente solemos llevar bolsos grandes para que nos coja todo. Para que esto no nos ocurra podemos utilizar pequeñas bolsas o neceseres para juntar todas las cosas que tengan una similitud, de manera que cuando busquemos algo, dependiendo de lo que sea, lo encontremos rápidamente. Por ejemplo en una bolsita todo lo correspondiente a maquillaje, en otra todo lo que corresponda a aparatos tecnológicos como móvil, tablet, mp4… y en otra todo lo que corresponda a hogar u oficina, como por ejemplo las llaves.
3. APROVECHAR TODO LOS BOLSILLOS
Si utilizamos siempre los mismos bolsillos para meter las mismas cosas crearemos una rutina y cada vez que queramos encontrar algo iremos directos al bolsillo en el que está metido.
Os animamos a que probéis estos trucos y nos digáis si os funciona o no, aunque aún así creo que Encontraremos las cosas más rápidamente y diremos adiós a los dolores de espalda!!!!
¡Feliz fin de semana!