A todas las mujeres nos gusta resaltar nuestra belleza, y el maquillaje además de destacar los puntos más atractivos del rostro nos ayuda a lucir una apariencia totalmente diferente a la que representa nuestra realidad. De esta manera podemos lucir unos ojos más grandes y llamativos o unas pestañas más largas, así como unos labios mucho más carnosos. A continuación os damos algunos trucos para conseguirlo.
1. Delimitar la forma de tus cejas
Si queremos que nuestros ojos luzcan más grandes, tenemos que depilar las cejas de forma apropiada. Utiliza un lápiz de color beige y colorea los pelos o la zona que te sobra, de esta forma no tendrás que depilar a ciegas ya que verás perfectamente lo que estás quitando a las cejas.
2. Pestañas largas
Para conseguir que nuestras pestañas parezcan más largas de lo que son, lo primero que tenemos que hacer es quitar el sobrante de máscara del cepillo y aplicarlo, siempre en dirección hacia arriba, en los finales de las pestañas. Si esperamos unos segundos y aplicamos el rímel en la base de las pestañas a través de pequeños movimientos de derecha a izquierda parecerán mucho más espesas.
3. Usar sombras de mismo color pero de diferente tono
Si usamos dos tonos diferentes de un mismo color de sombra conseguiremos más dimensión y profundidad en nuestros párpados resaltando de esta manera nuestra belleza. Primero utilizamos el tono más oscuro aplicándolo en todo el párpado móvil y el tono más claro lo aplicamos únicamente en el centro del ojo.
4. Utilizar tonos claros
Si pensáis que llevar un tono oscuro “smoked” en los ojos te los hace más pequeños, no es necesario que cambiéis este tipo de maquillaje, únicamente tienes que cambiar el tono con el que te maquillas probando con tonos de sombras más claras y brillantes.
5. Línea de pestañas
Es muy importante contener la mayor parte de las sombras alrededor de la línea de las pestañas, puesto que crea la forma y estructura de los ojos, haciéndolos parecer mucho más grandes.
6. Puntear la línea con eyeliner
Una vez aplicada la máscara dejamos que seque bien y a continuación con el pincel de un eyeliner líquido nos hacemos puntos entre pestaña y pestaña para rellenar los espacios. Con este truco haremos que la línea de las pestañas parezca más alargada sin marcar una línea visible, de este modo parecerá que tenemos unos ojos más grandes.
7. Utilizar correctores líquidos
En vez de usar cremas para corregir las ojeras es preferible utilizar correctores líquidos ya que se aplican mejor y son más hidratantes, de esta manera no marcaremos las líneas de expresión.
8. Cejas definidas
Para que tus ojos parezcan más grandes, el mejor truco es que tus cejas parezcan definidas y pobladas, para lo cual, utilizaremos un lápiz de cejas o un pincel y una sombra del tono de tus cejas y con ello rellenaremos los huecos vacíos que puedan existir en ellas.
9. Pinta tus labios
Un buen consejo es usar un color fuerte en los labios y máscara en los ojos y así nuestros ojos parecerán más grandes sin necesidad de utilizar sombras.
10. Buscar un corte de pelo que nos favorezca
Otra manera de lograr una mirada más profunda y unos ojos más grandes para resaltar tu belleza, es ayudarte con un buen y favorecedor corte de pelo. Si optas por flequillos tu mirada se convertirá así en el centro de atención.
Esperamos que os haya gustado el post de hoy y os hayamos ayudado a sacaros más partido si cabe para resalta nuestra belleza.
Feliz fin de semana a todos!!!