Ensaladas para el verano

Recetas de cocina Relimpiax:

Ahora que comienza a llegar el veranito, qué mejor que conocer diferentes tipos de ensaladas para comer con el calor que se nos avecina. Hoy, en las recetas de cocina Relimpiax os damos una gran variedad para que podáis elegir, o probarlas todas.

Podemos disfrutar de muy diversas ensaladas en el verano ya que los productos de la huerta están en temporada: tomates, lechugas, pepino…, las frutas: melón, sandía, kiwi… así como algunos pescados: bonito, anchoa…

Además son ligeras, por lo que podemos mantener la línea, algo que buscamos siempre en verano, y muy refrescantes.

Otra de sus ventajas, es que las ensaladas las podemos preparar en casa y llevárnoslas para comer fuera, en el campo o la playa. Eso sí, siempre recordando que el aliño de la ensalada debe echarse justo en el momento de servir.

Las ensaladas que os recomendamos, y que no debéis de dejar de probar son las siguientes:

Ensalada de tomate con sandía y fresas. Las ensaladas son para el verano. El tomate, la sandía o las fresas, frutas de temporada convierten a esta receta en un plato refrescante y nutritivo.

Recetas de cocina Relimpiax. Ensaladas para el verano 1 (Copiar)

Ensalada de verano con ahumados. Una ensalada de tomate con espárragos trigueros acompañado por pescado ahumado: bacalao y salmón. La ensalada tiene un aliño sencillo de aceite con vinagre balsámico.

Ensalada tropical. Una receta de ensalada muy tropical con langostinos y frutas como mango y yuca y acompañado por un mojo de naranja.

Recetas de cocina Relimpiax. Ensaladas para el verano 3 (Copiar)

Ensalada de anchoas. Esta receta incluye: anchoas marinadas, tomate, aguacate y patata.

Calabacín relleno de ensalada. Receta de calabacín relleno de ensalada de lechuga, arroz, bonito y rabanitos.

Ensalada de judías verdes y bonito. Una rica ensalada con tacos de bonito y judías verdes, acompañados de vinagreta de melocotón.

Ensalada de pasta, queso y sardina vieja. Una ensalada de lechugas variadas con pasta (macarrones, lazos…) queso, pimiento morrón y sardina. Una ensalada con un aporte energético mayor gracias a la pasta. Especial deportistas.

Recetas de cocina Relimpiax. Ensaladas para el verano 6 (Copiar)

Ensalada César. La ensalada cesar es una ensalada con lechugas variadas, pechuga de pollo y queso. Puedes acompañarla con un aliño de ajo, anchoas, mostaza y salsa inglesa.

Ensalada mediterránea. Ensalada de arroz con lechuga, espárragos y jamón serrano al estilo mediterráneo. Una receta perfecta para llevar.

Recetas de cocina Relimpiax. Ensaladas para el verano 8 (Copiar)

Con esta variedad de ensaladas, podrás disfrutar de una buena alimentación y sentirte mejor gracias a lo saludable de sus ingredientes.

Esperamos que las pongáis en práctica, y si te atreves, puedes inventar nuevas recetas. Enviarnos vuestras recetas con una foto, y el próximo post se lo dedicaremos a vuestras recetas de ensalada.

¡Qué disfrutéis del puente, y aprovechéis para descansar y recobrar energías!

Un fuerte saludo de todo el equipo Relimpiax.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos