Pastel de Cabracho

Recetas de Cocina Relimpiax:

Vamos con algo sano y muy rico, es una forma diferente de comer pescado casi sin enterarnos y a todo el mundo le encanta. Con las recetas de cocina Relimpiax siempre te enseñaremos a comer, más sano y mejor.

Podemos utilizar el microondas para prepararlo, con lo que enseguida lo tendremos listo.

Esta es una de nuestras recetas  favoritas, el pastel de cabracho.

Recetas de cocina Relimpiax - Pastel de Cabracho 1

Que ingredientes necesitamos para hacerlo:

Una receta para 4 personas

  • 1 cabracho.
  • 1 brick de 200 ml. de nata liquida.
  • 3 huevos.
  • 3 ó 4 cucharadas de tomate frito.
  • Una pizca de sal.
  • Harina para rebozado.


Como hacerlo:

Al pescadero le diremos que nos limpie bien el cabracho para ya poder trabajar con ello limpio.

En un plato, pasamos por harina el cabracho y lo freímos  en una sartén con un poco de aceite, vuelta y vuelta para dorarlo.

En el vaso de la batidora, ponemos los huevos previamente batidos, con la nata, el tomate frito y la sal. Desmenuzamos el cabracho retirando todas las espinas con cuidado para evitar  “tropezones indeseables”.

Recetas de cocina Relimpiax - Pastel de Cabracho 2

Todo batido se pone en un molde, puede ser de los de silicona, que luego se desmoldan muy fácilmente, y lo ponemos a potencia media en el microondas hasta que cuaje, normalmente dependiendo de la potencia del micro unos 8 o 10 minutos es suficiente.

Lo desmoldamos y servimos en una fuente cortado en rodajas,  se puede comer  acompañada de salsa rosa o mayonesa, sirve como un primer plato o como un entrante para picoteo.

Otra opción que puede sustituir al cabracho por si no lo encontramos en el mercado es el salmón, no queda tan sabroso pero igualmente está muy rico.

Ya nos contáis que os ha parecido.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos