Chupitos de crema de guisantes y pimientos

Recetas de Cocina Relimpiax:

Hace tiempo que no nos presentamos con una de nuestras ricas recetas de cocina Relimpiax, por eso, y debido al calorcito que hace, hoy traemos una receta muy original, chupitos de crema de guisantes y pimientos.

Los ingredientes de los que hay que disponer son los siguientes:

Basémonos en una receta para 4 personas…

Recetas de Cocina - Chupitos de crema de guisantes y pimiento 1

  • 400gr de guisantes congelados
  • 2 pimientos rojos
  • 1 cebolla tierna
  • Aceite de oliva virgen
  •  Sal

Os decimos cual es el proceso a seguir para conseguirlo:

  1. Lava y seca los pimientos. Retira el péndulo, las semillas y los filamentos. Cuécelos 10 minutos en agua y escúrrelos. Cuando se enfríen, pélalos y tritúralos con 2 cucharadas de aceite y una pizca de sal hasta lograr una crema fina; resérvala en la nevera. Limpia bien la cebolleta y córtala en juliana gruesa.
  2. Cuece los guisantes, en un vaso de agua, durante 5 minutos. Escúrrelos y tritúralos con una pizca de sal y una cucharada de aceite; pásalos por un chino o triturador y reserva en la nevera.
  3. Rellena unos vasos de chupito con la crema de pimientos hasta la cuarta parte y completa con la de guisantes. Sírvelos decorados con unas cebolletas cortadas en tiras.

Como truco adicional y por si tenéis falta de tiempo preparar las recetas con los pimientos de piquillo embasados. Es una idea original y mucho más económica.

Bueno creo que con esta receta podréis sorprender a vuestros invitados con una gran idea, saludable, nutritiva y muy sorprendente.

Un Saludo y a vuestra salud.

¡Chin Chin!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos