Cócteles para refrescarte en verano

Recetas de cocina Relimpiax:

En estos momentos de calor que a todos nos sofoca nos gustaría poder disfrutar de unas vacaciones en una isla paradisíaca tomando el sol y con nuestro cóctel refrescante en la mano. En Relimpiax no podemos ofrecerte playas paradisíacas, pero sí  podemos darte solución para que te hagas tus propios cócteles sin tener que ir tan lejos.

A continuación vamos a enseñarte a preparar los 3 cócteles más famosos para que sorprendas a tus invitados ahora que llega en fin de semana:

MARGARITA

Este cóctel es uno de los más populares, su ingrediente especial es el tequila y dentro de las especialidades, en concreto el tequila blanco ya que no aporta apenas sabor y queda perfecto en los cócteles.

Para preparar este cóctel lo único que necesitas es lo siguiente:

  • 1 parte de zumo de limón
  • 1 parte de cointreau
  • 2 partes de tequila
  • Hielo y sal

Introduce en la coctelera el hielo picado, seguidamente añade todos los ingredientes descritos anteriormente y agítala unos minutos.

Recetas de cocina Relimpiax - Cócteles para refrescarte en verano 1

DAIQUIRI

Para hacernos un daiquiri sólo necesitamos: Ron blanco, zumo de limón o lima, hielo y azúcar

Pon el zumo del limón, el ron blanco, el azúcar y el hielo en una licuadora. Licua todos los ingredientes durante 10 segundos y listo! Sírvelo en copas cocteleras y tendrás uno de los cócteles más refrescantes y más rápidos de preparar.

Recetas de cocina Relimpiax - Cócteles para refrescarte en verano 2

BLOODY MARY

Este cóctel es uno de los más bebidos en Estados Unidos. Tiene un nombre algo peculiar, ya que su traducción significa “María la sanguinaria” pero aún más peculiar puede llegar a ser su sabor. La base de este coctel, a diferencia de los anteriores, es el vodka. Los ingredientes necesarios son los siguientes:

  • 40 ml. vodka
  • Zumo de tomate
  • 15 ml. zumo de limón
  • 2 gotitas de tabasco
  • Sal
  • Pimienta negra recién molida
  • Hielo

Comenzamos echando en un vaso grande los cubitos de hielo. Luego echamos el vodka, el zumo de limón, la sal, la pimienta y el tabasco, removemos y finalmente completamos el vaso con la salsa de tomate y por último se sirve bien frío.

Recetas de cocina Relimpiax - Cócteles para refrescarte en verano 3

Esperamos que en las recetas de cocina Relimpiax hayas podido encontrar la solución para poder sorprender a tus invitados cuando hagas cenas en casa y como no para poder refrescarte mientras te relajas en tu piscina.

¡Qué disfrutes los últimos días de verano!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos