Risotto de Salmón

Recetas de Cocina Relimpiax:

Si nos echabais de menos ahí va una recetas de cocina Relimpiax, para que sorprendáis a alguien con un plato digno de un buen restaurante.

Coger papel y boli, que sino luego se olvida.

Ingredientes:

– Arroz, una taza y media

– Caldo de pescado, un litro mínimo

Recetas de cocina Relimpiax - Risotto de Salmón 1

– Salmón ahumado, para cortar en tiras (220g)

– Una cebolla mediana

– Mantequilla

– Aceite de oliva

– Queso parmesano, rallado si puede ser

– Dos yemas de huevo

– Nata líquida, medio vaso

El primer paso de esta receta, es poner a calentar hasta hervir un litro de caldo de pescado. El caldo de pescado lo venden ya hecho, o si prefieres puedes hacerlo tu mismo con alguna receta casera.

A continuación, troceamos la cebolla, y en una sartén o cazo bien amplio ponemos a calentar un poco de aceite de oliva y una cucharadita de mantequilla que tengamos en la nevera. Cuando se caliente y extienda la mantequilla, doramos la cebolla un poco a fuego medio.

Cuando la cebolla tenga buen color, añadimos el arroz y rehogamos, añadimos el vino, esperamos a que el alcohol se evapore y entonces comenzamos a añadir el caldo lentamente, mientras vamos removiendo, para que el arroz tome todo su jugo. Dejamos cociendo a fuego lento unos veinte minutos aproximadamente. Si vemos que el arroz absorbe todo el arroz hay que ir añadiendo un poco más de caldo.

Pasado ese tiempo, cuando veamos que el arroz está listo y ha absorbido todo el caldo, añadimos la nata líquida, el queso parmesano, las yemas de huevo, un par de cucharaditas de mantequilla y el salmón troceado en tiras finas. Removemos bien para mezclar todo y derretir el queso y servimos caliente.

Mmmmmm ,¡ala!, ¡qué os aproveche!

Buen puente a todos

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos