Dicen que odiar es de cobardes, la gente valiente ama sin límites, por eso, siente, que vivir lo hace cualquiera. Llega el día de San Valentín, un día que se hizo muy popular hace ya años y con el que celebramos el amor, es una celebración tradicional que ha sido plasmada por la iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados.
Fuente: www.photoshop-util.blogspot.com.es
En este día le damos más sentido al amor, a los sentimientos, al valor que tiene una persona para nosotros. Valoramos mucho más lo que es amar y reflejamos en nosotros mismos lo que con el paso de la vida vamos aprendiendo. Que el amor es caminar juntos y sin prisa, es crear y construir. Amar es acompañarse pero también dejar tiempo de soledad; es aceptar a una persona tal como es sin querer modificar nada de ella. Amar es entregar todo lo que eres y dejar que te entreguen todo lo que son, es arriesgar sin saber si ganarás. Amar, en definitiva, no es eterno, no dura siempre, por eso hay que cuidarlo muy bien porque ocurre pocas veces.
Fuente: www.fondosdepantallaymuchomas.wordpress.com
Es tradición ya el celebrar este día con tu pareja, porque si no lo haces, parece que no la amas, y yo soy de las que piensa que el amor se demuestra día a día, no sólo cuando hay una fecha concreta que determina que se celebra el amor. Por eso a continuación vamos a ver algunas aventuras que podemos hacer para disfrutar de este día y así dejamos de pensar como cada año y hacemos frente a las dudas que nos asaltan porque no sabemos que regalar o que sorpresa dar a nuestra pareja, aunque esto, ya sabemos que podemos hacerlo cualquier día y cualquier época del año para dejar atónitos a nuestra compañera de vida, nuestra pareja.
- SALTAR EN PARACAÍDAS
Para el día de los enamorados, este es uno de los regalos originales más atrevidos. No todo el mundo se atreve a hacerlo, pero si ya estáis cansados de los parques de atracciones, lo siguiente que debéis probar es el salto en paracaídas, siempre que no tengáis miedo a las alturas, claro. Que mejor que regalar a vuestra pareja para San Valentín un regalo tan original como este, un viaje de estas características, porque sí, es un viaje. Este regalo podéis disfrutarlo en pareja, aunque cada uno irá con su monitor. Cuando terminéis podréis comentar la experiencia y la recordaréis para siempre, pues será la mejor que hayáis vivido nunca, o al menos, una de las más arriesgadas. Aunque no lo creáis, dicen que saltar en paracaídas es saludable, lo leí en un artículo y la verdad es que me quedé absolutamente sorprendida, nunca había pensado que volar tenía unos beneficios. Según dicen algunos psicólogos, el riesgo llega a ser fundamental para poder continuar con la vida humana, y por ello uno de los mayores privilegios que tiene volar es que alivia el estrés, ya que, liberas adrenalina y esto hace que te sientas mucho mejor física y mentalmente. También tiene beneficios físicos, como el ejercicio de brazos y músculos que hacemos para controlar el paracaídas. Por otro lado, nos enfrentamos a nuestros propios miedos y eso psicológicamente nos hace más fuertes, aunque también nos ayuda mucho la confianza que ganamos en uno mismo cuando ves que lo has conseguido.
Fuente: www.fondos7.net
- NADAR CON DELFINES
La segunda opción que vamos a ver para hacer regalos originales en San Valentín a nuestra pareja es precisamente nadar con delfines. Es invierno, ya lo sabemos, pero podemos comprar este regalo y disfrutarlo en verano, cuando aprovechamos para irnos de vacaciones a la playa y de esta manera lo disfrutamos el doble, ya que, incluso podemos practicarlo en el mar. El delfín es uno de los animales más inteligentes que existen, entre ellos se ayudan porque son muy sociales dentro de las manadas. Se comunican mediante sonidos producidos por los sacos nasales y se llevan muy bien con las personas, por eso con esta actividad podrás conocerlos y podrás experimentar como actúan con los humanos. Normalmente en esta experiencia te dejan disfrutar de sus piruetas e incluso podrás ver como les dan de comer, luego también te dan alguna que otra foto que te sacan durante la visita para que puedas llevártela a casa y así pues recordar esta experiencia cada vez que mires esas instantáneas. Esta aventura también se puede disfrutar en pareja y además podemos hacerla por un precio bastante económico. Normalmente esta práctica suele durar aproximadamente unos treinta minutos que son suficientes para darnos cuenta de lo cariñosos e inteligentes que son estos animales.
Fuente: www.pocarsnet.wordpress.com
- PASEO EN UN TRINEO CON PERROS
El mejor lugar para poder disfrutar de esta experiencia en el día de los enamorados es Andorra. Es un país donde las posibilidades para disfrutar son inmensas cuando hay nieve. No todo el mundo sabe esquiar y una de las formas más divertidas de moverte cuando viajas a Andorra es a través de un trineo tirado por perros. Es una aventura magnifica y os animo a que lo probéis, ya que, quedaréis maravillados. La imagen que se nos queda en la cabeza es fantástica, según vamos deslizándonos por la nieve podemos ver un paisaje totalmente nevado. Conseguimos una sensación de libertad inmensa y a la vez puedes disfrutar de la naturaleza totalmente helada donde tus únicos acompañantes serán estos animales.
Fuente: www.imagenes.4ever.eu
En definitiva, en el día de San Valentín podemos hacer cualquier regalo porque lo que quiera que sea nos hará especial ilusión. Los regalos más vistos para el día de los enamorados suelen ser cenas románticas, circuitos de spa, objetos personalizados como fotografías, tazas o cojines… pero ¿a qué una aventura de las descritas más arriba nunca lo esperaríamos? De eso se trata, hay que sorprender a nuestra pareja con regalos originales y aventuras que jamás pensaría realizar, sobre todo lo más especial de esto es que es una experiencia que se puede disfrutar en pareja, y que mejor que vivir con tu media naranja estos acontecimientos.
Así que, vamos a disfrutar en compañía, vamos a regalar nuestro amor a todo el mundo y … QUE VIVA SAN VALENTIN!!!!!
Que lo paséis muy bien y disfrutéis de todos vuestros regalos.
Feliz fin de semana a todos!