Tratamientos caseros para eliminar las bolsas de ojos.

Siempre hemos escuchado que los ojos son el espejo del alma y es que nuestro rostro expresa además del paso de los años todos los desarreglos que podamos sufrir. El resultado de todo lo que nuestro cuerpo soporta aparece reflejado en nuestros ojos en forma de ojeras o bolsas.

La principal diferencia entre las ojeras y las bolsas de ojos son acumulación de líquidos en la parte inferior del párpado mientras que las ojeras se ocasionan por el aumento de la pigmentación. Ambas son signos de agotamiento y de que algo no está funcionando bien en nuestro organismo pero la dos se soluciona con diferentes tratamientos. Las principales causas de su aparición son: Estrés, Alergias, Falta de descanso… Hoy en Relimpiax vamos a enseñarte algunos trucos para evitar las bolsas en los ojos:

Leche

La leche entera es especialmente buena para eliminar las bolsas de tus ojos, ya que la grasa natural que tiene le aporta suavidad e hidratación a tu piel e importantísimo que sea leche fría, ya que el frio oprime los vasos sanguíneos y ayuda a disminuir la inflamación.

Tratamientos caseros para eliminar las bolsas de tus ojos (1)

Sólo tiene que empapar dos discos desmaquillantes en leche fría y colocártelos en los ojos durante 20 minutos en cada ojo y envuelve tus ojos con una gasa para oprimirlos y que queden en pleno contacto con tus ojos.

Repite esto todos los días y verás como en una semana notarás la mejoría.

Hielo

Como hemos explicado anteriormente, el frío hace que los vasos se opriman y reduzcan su inflamación. Es por ello que si ponemos un poco de hielo sobre nuestros párpados durante unos minutos nos ayudará a desinflamar nuestros ojos y harán que nuestras bolsas desaparezcan.

Manzanilla

Prepara compresas fría de manzanilla. Este remedio es muy fácil y económico. Sólo tienes que preparar una infusión de manzanilla y dejarla enfriar. Una vez fría moja dos algodones y póntelos en los ojos como lo hicimos con la leche durante unos minutos y sus propiedades antiinflamatorias harán eliminar la inflamación de los vasos sanguíneos y desaparecerá la hinchazón en tus ojos.

Tratamientos caseros para eliminar las bolsas de tus ojos (2)

Diente de león.

La principal causa de la aparición de las bolsas, como ya hemos comentado, se trata de la acumulación de líquido y unos de los principales diuréticos que podemos encontrarnos de forma natural es el diente de león. Vete a una herboristería y compra extracto de diente de león y tómate unas 20 gotas unas tres veces al día. Esta solución te vendrá muy bien no sólo para eliminar tus bolsas de los ojos si no para evitar la acumulación de líquido en general de tu cuerpo.

 Tomate

El tomate es una fruta muy rica en vitaminas que le viene genial a nuestras ojeras y bolsas. Tomar un jugo de tomate en ayunas nos vendrá genial para nuestro cuerpo en general pero además de tomarnos nuestro jugo de tomate, aplica diariamente un poco de jugo de tomate sobre tus ojos y verás como las bolsas desaparecen por completo y la pigmentación de tus párpados empiezan a disminuir de manera que se eliminarán también tus ojeras.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *