Minitrucos de limpieza

Truco de limpieza

¡Hola a todos!

Hoy, viernes 24 de Mayo, queremos hacer un post especial de truco de limpieza.

¿En qué consiste?

Muy sencillo, vamos a daros muchos minitrucos para que podáis aplicarlos por todo vuestro hogar.

Abrillantador de madera

Diluye en aceite de oliva unas gotitas de vino tinto y aplícaselo a los muebles de madera oscura. Después frota vigorosamente con un paño seco y suave para sacarles brillo.

Truco de limpieza Relimpiax_mini trucos de limpieza 1

Candelabros que brillan más

Si quieres que tus candelabros de plata queden resplandecientes, sumérgelos 30 min en el caldo que te quede después de hervir patatas. Luego, acláralos con agua y sécalos.

Truco de limpieza Relimpiax_mini trucos de limpieza 2

Aceitera limpia

Para dejar impecable la aceitera, que muchas veces muestra marcas de churretes de aceite, introduce en ella posos de café humedecidos con agua bien caliente hasta la mitad. Remueve bien como si fuera una coctelera y deja reposar media hora. Después, lávala con detergente para vajillas y un cepillito, por dentro y por fuera. Aclara y deja secar. Por último, introduce en su interior un poco de papel de cocina para que absorba los restos de humedad. La grasa habrá desaparecido.

Truco de limpieza Relimpiax_mini trucos de limpieza 3

Tijeras bien afiladas

Si no cortan bien y no las puedes llevar a afilar, ponlas dentro de un barreño con aceite y gasolina a partes iguales.

Truco de limpieza Relimpiax_mini trucos de limpieza 4

Objetos de bronce

Para que estén siempre relucientes, el mejor limpiador es el vino tinto caliente, que debes aplica empapando con él un trapo de algodón.

Truco de limpieza Relimpiax_mini trucos de limpieza 5

Bañera sin jabón

Elimine los restos de jabón mezclando agua oxigenada con un poco de bicarbonato. Aplique sobre la superficie.

Truco de limpieza Relimpiax_mini trucos de limpieza 6

Visillos limpios

Para limpiar los visillos, llene la bañera de agua y agregue sal fina. Déjelos reposar media hora y lávelos con agua fría.

Truco de limpieza Relimpiax_mini trucos de limpieza 7

Bueno, ¿un respiro no?

¡Ah!, ¿Qué queréis más?

Venga unos más de regalo que es viernes:

Pomos brillantes

Abrillante los pomos de sus puertas frotando con un paño bañado envinagre y, después, pase otro de lana para secarlos por completo.

Truco de limpieza Relimpiax_mini trucos de limpieza 8

Mantas de algodón

Si vas a guardar las mantas de algodón hasta la próxima temporada, ten en cuenta que, si son de colores, hay que lavarlas añadiendo un chorrito de vinagre en el agua del último aclarado. Si son blancas añade un poquito de agua oxigenada. Antes de guardarlas, plánchalas y déjalas un rato fuera del armario para que eliminen la humedad.

Truco de limpieza Relimpiax_mini trucos de limpieza 9

Frigorífico en buen estado

Especialmente en verano, aunque puede ocurrir a lo largo de todo el año, tenemos la sensación de que el frigorífico no enfría lo suficiente. Si el tuyo está en buen estado y quieres que mantenga el frío, no lo llenes completamente: ésa es la razón de que se reduzca la circulación de aire frío en el interior y no enfríe tanto.

Truco de limpieza Relimpiax_mini trucos de limpieza 10

Ahora sí, con estos pequeños trucos estamos convencidos de que cada uno os ha podido enseñar algo nuevo.

Si queréis que de vez en cuando realicemos nuestro post de limpieza, con una lluvia de mini-trucos para las pequeñas cosas de la casa, no dudéis en comentarlo en nuestros perfiles de las redes sociales.

Queremos escuchar a nuestros lectores, con sus opiniones e ideas. Y, por supuesto, si tenéis algún truco de limpieza que no hayamos comentado y os parezca interesante, no dudéis en decírnoslo, estaremos encantados de recibirlo y publicarlo.

Un fuerte saludo de todo el equipo Relimpiax y a disfrutar de los mini-trucos de hoy.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos