Trucos de estética Relimpiax:
Llegan las esperadísimas fiestas en las que comemos y bebemos como nunca. Y lo peor de todo son las consecuencias negativas que pueden dejarnos todo esto en nuestro cuerpo. La deshidratación producida por el alcohol y el exceso de comidas se notan en tu piel y te delatan, la piel se pone opaca, hinchada o enrojecida, los ojos rojos y las ojeras sobresalen…
Después de una noche de fiesta y de los excesos de alcohol al día siguiente nuestro cuerpo se resiente y debemos saber que para eliminar la resaca no existe un milagro que la haga desaparecer en dos minutos pero si sigues algunos de nuestros trucos de estética Relimpiax seguro que te sentirás mucho mejor
Lo primero que tienes que hacer al levantarte después de una noche de fiesta, es tomarte un zumo de tomate. Debido a su alto contenido en B12 te ayudará a desintoxicarte de elevadas ingestas.
BAÑO
Prepárate un baño templadito con sales para relajar y desintoxicar tu piel. No olvides aplicarte la leche hidratante con un leve masaje para nutrirla y darle todo el jugo que perdió durante toda la noche.
AGUA
Cuando hayas salido de la bañera, debes llenarte una botella de agua y llevarla contigo e ir rehidratándote constantemente, ya que no sólo debemos cuidar el exterior de nuestro cuerpo, sino que tendremos que ir hidratándonos por dentro para proporcionarle al cuerpo toda el agua que perdió.
RODAJAS DE PEPINO
Cuando te hayas dado el baño y te hayas preparado tu botella de agua, túmbate y relájate. Ponte dos rodajas de pepino en los ojos y esto ayudarán a que tus ojeras vayan desapareciendo poco a poco, ya que Los ingredientes que contienen ayudan a aclarar la piel así como enfriar y calmar los ojos si están rojos o hinchados y una de las partes más importantes, y a la que no echamos en cuenta son nuestra pestañas. Para ellas aplícate un poco de aceite de oliva una vez que hayas quitado los pepinos. Esto te ayudará a hidratarlas.
MIEL
Por último, aplícate sobre el cutis una mascarilla casera muy útil y eficaz: Aplícate miel uniformemente por todo tu rostro. Déjala durante quince minutos y luego retírala con agua fría. Ya verás qué bien se sienta.
Esperamos que con estos trucos caseros de belleza le hayamos podido dar vida a tu cuerpo después de una noche de fiesta y estés lista para la siguiente!!