Trucos de estética Relimpiax:
A casi todos nos gusta el verano y todo lo que él conlleva: ir a la playa, a la piscina, tomar el sol… Todas estas actividades hacen que nos relajemos y desestresemos pero también pueden dañar algunas partes de nuestro cuerpo como nuestro pelo. El sol, el mar, el cloro y los rayos UV forman la combinación perfecta para resecar nuestro cabello. En los trucos de estética Relimpiax te vamos a dar los consejos que necesitas para que tu pelo vuelva a brillar.
Aloe vera y cerveza
Si notas que tu pelo está demasiado seco prueba con esta mascarilla casera: Debes mezclar la pulpa de un tallo de aloe vera con medio vaso de cerveza y una cucharada de aceite de oliva. Cuando hayas obtenido una mezcla uniforme, extiéndela en tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Luego déjala actuar 30 minutos. Verás como conseguirás darle brillo a tu cabello.
Aguacate y plátano
¡Si como lo oyes! Una de las múltiples propiedades del aguacate es la de nutrir, debido a sus múltiples vitaminas. Para ello te aconsejamos que hagas una mascarilla con la pulpa de un aguacate, un plátano y una cucharada de aceite de germen de trigo. Extiéndete bien esta mezcla y déjala actuar entre 30 ó 60 min. Notarás como tu cabello reluce en cuestión de minutos.
Agua con gas
Si quieres conseguir que tu pelo reluzca como nunca y de la manera más económica, en los trucos de belleza relimpiax vamos a darte uno de los consejos más barato y rápido. Una vez que te hayas lavado el cabello enjuágalo con agua con gas. Esto le dará brillo y suavidad de manera inmediata. Si aplicas este truco una vez por semana, podrás conseguir que tu pelo brille como nunca.
Vinagre de manzana
Estos dos productos harán que tu cabello luzca sano, gracias a que el vinagre ayuda a equilibrar el PH de tu pelo. Sólo tendrás que enjuagarte el pelo con el vinagre diluido en agua y notarás como además de sano, lucirá con más brillo.
Recuerda que el pelo al igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, debemos protegerlo de los rayos solares con cremas o aceites y después de los baños en la playa, es necesario que te enjuagues bien el cabello para eliminar todos los restos de sal. Por último utiliza una de nuestras mascarillas para nutrirlo y darle brillo.
¡Con nuestros trucos de belleza relimpiax podrás lucir un pelo sano después de tus merecidas vacaciones!