Cómo soportar los tacones

Trucos de estética Relimpiax:

Hoy, en los trucos de estética Relimpiax, quiero dedicar un post especial a todas las mujeres, y a su especial relación amor odio con los tacones. Son estupendos para el look, luces mucho más esbelta y elegante con ellos, pero no te engañes…no son unos zapatos cómodos.

Verano, cenas, viajes, fiestas, los tacones pueden ser tu mejor aliado pero también tu peor enemigo, si no quieres dejar de usar esos preciosos zapatos que tienes en el armario, o que has visto en un escaparate, no te preocupes, hay solución.

Te proponemos unos cuantos trucos para que ganes la batalla a tus preciados “taconazos” y no los sueltes a ninguna hora del día.

Trucos de estética Relimpiax - Cómo soportar los tacones 1 (Copiar)

Una forma de sufrir menos el día que uses tacones es haber practicado antes en casa, parece una tontería pero así nos hacemos a la idea de donde aprietan o donde rozan y podemos darlos de sí un poquito. Conocer  dónde vas a colocar el cargamento de tiritas es importante.

Si te cuesta andar con tacones y tus pies sufren demasiado, empieza con unos tacones de unos 5 centímetros, no con mucha altura. Cuando los tengas dominados, puedes subirte a unos de 9 centímetros y verás como el resultado es mucho mejor ahora. Tus pies y tu cuerpo consigue resistencia poco a poco, tanto a la forma de andar como a la posición del pié.

Trucos de estética Relimpiax - Cómo soportar los tacones 2 (Copiar)

Si resulta, que obligatoriamente tienes que lucir unos zapatos maravillosamente altos, entonces pruébalos antes, practica con ellos fuera de casa. Puedes usarlo durante dos horas para una cena o para tomar unas copas. Así practicas, y el día
del estreno los podrás lucir perfecta y con menos dolor, ya que los has ido domando antes.

Si no te da tiempo a domarlos previamente, tienes dos opciones. Puedes llevarlos al zapatero, que te los ensanche, o si no usar polvos de talco para los roces; ahora bien, no lo hagas en verano, por la pasta que se te puede formar con el sudor.

Intenta que tus tacones no te queden holgados, así son más incómodos. Para llevar unos tacones de la forma más cómoda es aconsejable que sean tu talla, ni sueltos, ni apretados porque entonces sí te aseguras dolor e incomodidad.

Trucos de estética Relimpiax - Cómo soportar los tacones 3 (Copiar)

Otra idea es probar con las cuñas. Están de moda más que nunca este verano y hay de todos tipos y precios. Son más cómodas y se pueden lucir con cualquier look. Si no son de tu gusto, entonces opta casi siempre por tacones cuadrados y anchos en vez de peligrosos tacones de aguja, estarás más cómoda.

Esperamos que, todas aquellas mujeres, que queráis lucir esos preciosos tacones de los que estáis enamorados, podáis hacerlo gracias a algunos de los consejos que os ofrecemos en nuestro post de hoy.

¡Estaréis guapísimas!

¡Muy buena semana a todos!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *