Cuidado e hidratación de la piel

Trucos de estética

¡Qué ahora sí! Ya llega el verano y el calorcito, por lo que ya podemos lucir nuestro cuerpo al sol; pero cuidado, sin una buena atención podemos sufrir problemas en la piel.

Por este motivo, y porque siempre hay que estar cuidándose, os presentamos nuestro truco de estética de esta semana.

Los siguientes tratamientos que os mostramos, son fáciles de usar, y conseguirán dejarte una piel hidratada y con mucha vida.

Aloe y mango para cuidar la piel
Las hojas de Aloe son un antídoto eficaz contra las irritaciones y las quemaduras de la piel. Es suficiente con abrir una hoja, posarla encima de la piel y dejarla actuar. Funciona también muy bien contra las irritaciones de los pañales en los bebes. El mango funciona genial con las pieles secas. Basta con pasar el reverso de una corteza por el cutis, dejar unos pocos minutos y aclarar con agua tibia, para conseguir una piel muy suave.

Trucos de estética Relimpiax_cuidado e hidratación de la piel 1

Como darse un baño hidratante
Para lograr una hidratación en el cuerpo con cada baño, no hay más que verter en el agua una taza de miel junto con un litro de leche y ocho cucharadas de sal. Conseguiremos una piel mucho más saludable.

Trucos de estética Relimpiax_cuidado e hidratación de la piel 2

Como hacerse un exfoliante casero
Una buena exfoliación es el primer paso para preparar la piel para cualquier tratamiento posterior, dejándola más suave y receptiva. Mezcla en un vaso tu crema hidratante habitual con azúcar, remuévelo bien hasta que quede una pasta. Aplícatelo en la cara o en el cuerpo, haz masajes circulares durante unos minutos. En la cara; sobre todo insiste en la zona T (frente, nariz, barbilla). En el cuerpo; insiste en las zonas más ásperas, como rodillas, codos y plantas de los pies.

Trucos de estética Relimpiax_cuidado e hidratación de la piel 3

Mascarilla de yogur para el cuerpo
Si deseas obtener hidratación extra para la piel, mezcla en un bol un poco de yogur natural con tres cucharadas de zumo de limón y harina de avena, si tu piel es grasa, y una cucharada de miel, si tu piel es seca o normal. Extiéndela bien sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos, y déjala secar durante 15 minutos. Aclárate la cara con agua tibia y sécala con cuidado.

Trucos de estética Relimpiax_cuidado e hidratación de la piel 4

Con estos consejos te podemos asegurar que lucirás una piel fantástica, y ya no solo por un asunto estético sino por un tema de salud.

Os recomendamos que utilicéis estos consejos, ya que además de ser buenos para ti son geniales para tu piel. Y con más motivo en esta época del año, que se ésta se reseca mucho. Si vives en Madrid, como es nuestro caso, más aún, ya que el clima es extremadamente seco.

Como siempre, y con nuestros mejores deseos, esperamos que os agraden nuestros trucos de estética y os ayuden a sentiros un poco mejor.

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos