Hombres…¡Cuidad vuestro cuerpo!

Trucos de estética Relimpiax:

¡Buenas tardes amigos Relimpiax! Hoy nos dirigimos a vosotros, a los amigos (Confiamos en que las amigas Relimpiax que lean la publicación de hoy hagan llegar nuestros trucos de estética a sus amigos, hermanos o novios) Hoy os lanzamos remedios naturales para mantener vuestro aspecto cien por cien saludable.

1 hombres (Copiar)

Si quieres tener unos dientes blancos mezcla media cucharada de bicarbonato de sodio con agua y cepilla tus dientes todos los días, durante dos minutos antes de cepillarte con tu pasta de dientes. Los efectos se verán lentamente, por lo que tú puedes decidir cuándo detener (cuando notes resultados satisfactorios, obviamente) el proceso. Si al cabo de un tiempo, el cepillarte a diario con este mezcla te irrita las encías puedes dejar de usar esta mezcla durante varios días y después volverla a emplear, sin exceso, ya que el esmalte puede debilitarse.

2 hombres (Copiar)

Si tu rostro todavía conserva algo de acné o está expuesto a su reflejo, te recomendamos una mezcla de arcilla verde con aceite de almendras para que lo apliques sobre la zona afectada dejándola actuar durante dos minutos para después enjuagar la superficie afectada y comenzarás a notar las mejoras en relativo poco tiempo.
Debido a que en numerosas ocasiones no podemos descansar bien por el estrés o el cansancio, las ojeras pueden aparecer y reflejar nuestro bajo ánimo.  El remedio más eficaz para eliminarlas consiste en aplicar sobre los párpados un algodón bañado en te al que agregándole un cuarto de cucharada de sal y dejándole reposar sobre los parpados durante 15 minutos. Verás el resultado en pocos días.

3 hombres (Copiar)

En muchas ocasiones descuidamos nuestras manos y nuestras uñas. El paso principal para el cuidado de las manos es asegurarte de que estén limpias. Unos buenos limpiadores son los cítricos: Cortando una naranja o un limón y exprimiéndole el jugo en tus manos, emplea su jugo como si fuera jabón. Después, lava tus manos con jabón. Si quieres eliminar restos de pintura, pegamento, o rotulador de la piel, exfólialo con escamas de detergente tradicional. Enjuágalas bien para que los factores tóxicos no dañen tu piel.

En su cuidado, cuando termines de cortarlas asegúrate de limar cualquier exceso, redondeando los bordes. El mercado ofrece endurecedores de uñas, siendo una manera sencilla de mantenerlas limpias y a punto. Otro consejo que te hacemos llegar es frotar aceite caliente sobre ellas para cuidar su superficie. Las uñas que se rompen fácilmente son un claro signo de descalcificación. Llegados a ese punto, es recomendable tomar suplementos de calcio para mantenerlas sanas.

El resto de factores higiénicos, como mantenerlas limpias por su parte inferior, queda “en tus manos”… Esperando haberte animado a mejorar por dentro y por fuera al regreso del verano en tus hábitos más personales… ¡Nos despedimos hasta nuevas publicaciones Relimpiax!

Somos una empresa creada hace más de 16 años bajo el pensamiento y la necesidad del cliente, con el fin de simplificar algunas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, que nos implica sacrificar gran parte de nuestro tiempo libre. ¡Esperamos poder ayudarte!

Escribenos un comentario

*

captcha *

¿Hablamos?
642 67 66 80
639 88 88 98
91 444 05 32
Escríbenos